10 de febrero de 2017

ALL BOYS MORON POR PENALES ALZO LA COPA REENCUENTRO

 
Moron enfrentó a All Boys en un nuevo amistoso de pretemporada en el que estuvo en juego la Copa Reencuentro. Los dirigidos por Walter Otta se impusieron por penales tras empatar 1-1 y alzaron con la copa 
Luego de igualar 1 a 1 en los 90, All Boys perdió desde los doce pasos por 4 a 2 ante Morón en un cotejo de pretemporada correspondiente a la Copa Reencuentro, disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Jorge Rossi abrió el marcador para el local en la primera etapa, mientras que Guido Dal Casón igualó sobre el final para el Albo.
All Boys no pudo ante Morón, el líder de la B Metropolitana, en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la Copa Reencuentro. Tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, los dirigidos por José Romero no fueron efectivos en los penales y cayeron por 4 a 2.
Durante el partido, Jorge Rossi fue el encargado de abrir el marcador para Morón de cabeza a los 28 de la primera etapa, luego de anticipar bien un corner y colocar la pelota al primer palo del arquero Nahuel Losada. A partir del gol, tras unos primeros minutos parejos, el local empezó a dominar el juego, la posesión de la pelota y las acciones de juego. Igualmente, el Albo tuvo una muy clara en esa primera etapa: Darío Stefanatto, que había ingresado por el lesionado Franco Chivilo, quedó mano a mano con el arquero rival tras una buena combinación con Ángel Vildozo, pero no pudo definir de la mejor manera.
En la segunda etapa, All Boys salió en búsqueda del empate con Juan Manuel Vázquez parado de enganche. Vildozo tuvo una clara de cabeza, pero el empate llegó por un golazo de Guido Dal Casón a los 86 minutos: el ex Defensa y Justicia recibió la pelota por parte de Cristian Canuhé en la puerta del área y de media vuelta la colocó al ángulo de Álvarez para poner el 1 a 1 y llevar la definición de la Copa a los penales.
En los doce pasos Morón fue más efectivo y se quedó con el campeonato amistoso por 4 a 2.
FORMACIONES
DEPORTIVO MORÓN
1-Mílton Álvarez; 4-Cristian Broggi, 2-Nicolás Gásperi, 6-Emiliano Mayola, 3-Nicolás Martínez; 7-Leandro Guzman, 5-Cristian Lillo, 8-Emmanuel Giménez, 10-Gerardo Martínez; 9-Matías Pardo y 11-Javier Rossi. DT: Walter Otta
Suplentes: 12-Nicolás Angellotti, 13-Franco Racca, 14-Valentín Perales, 15-Cristian Broggi, 16-Nicolás Minici, 17-Nicolás Ramírez, 18-Damián Akerman.
ALL BOYS
1-Nahuel Losada; 4-Alexis Vega, 2-Stefano Brundo, 6-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Martínez; 10-Juan Manuel Vázquez, 5-Hugo Soria, 8-Franco Chivilo. 11-Cristián Canuhé; 7-Maximiliano Salas y 9-Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Gastón García, 16-Walter Acevedo, 17-Emilio Porro, 18-Franco Piergiácomi, 19-Guido Dal Cason y Lucas Nicchiarelli.
CAMBIOS: Darío Stefanatto x Franco Chivilo y Guido Dal Casón x Darío Stefanatto.
GOLES: 28`Jorge Rossi (M), 86`Guido Dal Casón (AB).
PENALES:
Morón 4: Convirtieron E. Giménez, Akerman, N. Ramírez y Gasperi. Erró: Lillo (su penal, el cuarto, fue atajado por Losada).
All Boys 2: Convirtieron Guido Dal Casón y Juan Manuel Vázquez. Erraron Vildozo (su penal, el primero, fue atajado por Álvarez) y Canuhé (su disparo, el cuarto del equipo, se fue desviado).
ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano

No hay comentarios.: