3 de enero de 2017

ALL BOYS TODOS QUIEREN "PESCAR" TRAS EL FICHAJE DE CARLOS TEVEZ



Todos quieren ‘pescar’ tras el fichaje de Carlos Tévez
La operación de Carlos Tévez es sin duda una de las más importantes de la temporada en todo el fútbol mundial. Ya no tanto por el precio de traspaso que Shanghai Shenhua le ha pagado a Boca Juniors -en torno a los 10 millones de euros- y sí por el salario que va a percibir el futbolista, en torno a los 20 millones anuales, lo que convierte al jugador argentino en el mejor pagado del mundo.
Es una operación en la que no sólo el futbolista y Boca Juniors va a salir beneficiado económicamente, o al menos eso pretende Corinthians, que según informa el diario Ole, ha reclamado a Boca Juniors el 1% por derechos de formación -el apache estuvo allí entre los 21 y los 22 años- y según la reglamentación, tienen derecho a un porcentaje del traspaso.
Si prospera la solicitud, la prensa argentina asegura que All Boys podría seguir el mismo procedimiento.
 El pago por derecho de formación es un mecanismo bajo el cual se reparte el 5% del valor de una transferencia internacional a los diversos clubes que tuvieron registrado al futbolista involucrado entre los 12 y los 23 años. De los 12 a los 15 corresponde un 0,25%, mientras que de ahí en más se recibe el 0,5%. Todos quieren aprovecharse del traspaso de Tévez.
https://es.superligachina.com
 Carlos Tevéz  desde que llegó a la Argentina, no para de recordar viejos momentos de su infancia y a los protagonistas de la misma.
Se junta con sus amigos de Fuerte Apache y se brinda a sus exigentes fanáticos, el Apache también tiene tiempo para juntarse con sus ex compañeros de la categoría 1984 de All Boys.
Por ese entonces, Carlos todavía no era Tevéz: durante su etapa en el Albo, el Apache llevaba el apellido Martínez, el de su madre que lo abandonó a los seis meses. Poco tiempo después, Carlitos pasó a llamarse Tévez, el apellido del tío que lo adoptó como si fuera su propio hijo.

No hay comentarios.: