19 de enero de 2017

ALL BOYS Joaquín Pontarelli: “Espero pronto volver a estar dentro de una cancha”




Joaquín Pontarelli: “Espero pronto volver a estar dentro de una cancha”
El juvenil surgido de San Lorenzo de Esperanza continúa su recuperación luego de una rotura de ligamentos que sufrió en agosto pasado en plena pretemporada con All Boys. Despues de la operación intensificó sus trabajos y aguarda con ganas la posibilidad de debutar con la camiseta del conjunto de Floresta en el torneo de la B Nacional.
El delantero esperancino continúa con sus trabajos de recuperación luego de la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado mes de septiembre debido a una rotura de ligamentos sufrida cuando jugaba un partido amistoso en plena pretemporada con el equipo de José Romero que se preparó para la actual temporada del Torneo Nacional B.
Sin posibilidades de vestir la casaca de All Boys en la competencia de Ascenso más importante de la Argentina el jugador de nuestra ciudad, con paso en Unión de Santa Fe  y Libertad de Sunchales en el Torneo Federal A, se encuentra en la etapa final de su recuperación pensando en la vuelta a los campos de juego.
Con respecto a su actualidad en All Boys el esperancino expresó: “Lamentablemente son lesiones que te sacan por un buen tiempo de los campos de juego y te hacen comenzar de cero. Llegué a All Boys con muchas ilusiones y venía haciendo una buena pretemporada incluso jugando amistosos con el primer equipo. Sumé minutos con Temperley, Platense y cuando enfrentamos a Acasusso sufrí la lesión.
Gracias a Dios la misma quedó atrás tuve una buena operación y recuperación y lo más importante es que estoy intensificando mis entrenamientos semana a semana y eso es muy bueno. Si bien los médicos me llevan de a poco y con cuidado dentro de los parámetros normales de recuperación personalmente trabajo para estar a mediados de marzo dentro de un campo de juego jugando un partido oficial y ellos mismos me dicen que estoy loco. Entiendo los plazos de recuperación pero por otro lado son muchas las ganas que tengo de seguir trabajando con mucha fuerza para estar lo antes posible jugando otra vez pero soy consciente que debo escuchar y seguir a ellos para llegar en perfectas condiciones al momento de ingresar al equipo.
Actualmente estoy entrenando por la mañana en el club y por las tarde sumo gimnasio y kinesiología en la sede de Agremiados. Estoy mentalizado en lograr una óptima recuperación para ponerme a las órdenes del entrenador cuando esté en condicones de hacerlo y así lo indiquen los médicos.
Más allá de la lesión estoy muy contento de esta posibilidad de sumarme a un equipo del nivel de All Boys y espero con ansias la posibilidad del debut. Es un club con una vida social muy activa y hay muy buena gente. Si bien All Boys no escapa a la realidad que viven los equipos en Argentina y mucho más en el Ascenso acá se me cumple con todo lo que se pautó con mi llegada y mi cabeza solo se ocupa de pensar en mi entrenamiento y recuperación. Estoy en un club donde dirigentes, cuerpo técnico y jugadores son muy buena gente y eso ayuda para trabajar con buen ánimo. Solo me queda terminar la recuperación, ponerme a disposición del entrenador y esperar mi chance de volver a a cancha que es hoy mi gran sueño”, sostuvo Pontarelli en diálogo con EDXD.
El esperancino nació el 2 de marzo de 1995 y su posición en la cancha es la de delantero. Surgido en la Inferiores de San Lorenzo de Esperanza, tuvo la posibilidad de sumarse a las formativas de Unión de Santa Fe donde jugó en Inferiores de AFA y trabajó con el plantel superior que condujo Leonardo Madelón. Jugó partidos en Reserva aunque no pudo debutar en Primera División. A principios de 2016 Pontarelli buscó nuevos horizontes y se incorporó a Libertad de Sunchales para jugar el Torneo Federal A. En junio de 2016 se sumó a All Boys para el Nacional B donde tiene contrato hasta junio de 2018.http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le tengo mucha fe a este pibe. Vamos All Boys!