16 de enero de 2017

ALL BOYS HABEMUS ANGEL DE GOL

 HABEMUS ANGEL DE GOL
Las intensas lluvias que azotan la Capital Federal parecen ser un buen augurio para All Boys. Floresta puede sonreír, ya que luego de tantas salidas, se confirmó el regreso del 9 que José Romero buscaba: Ángel Vildozo destrabó su salida de Aldosivi y en el día de mañana se sumará a sus nuevos compañeros en Ciudad Evita para comenzar con los trabajos de pretemporada.
All Boys no estaba atravesando sus momentos más felices. Tras la irregular campaña que realizó el conjunto Albo, terminando a sólo 2 puntos del descenso a la Primera B Metropolitana, se sumaron las salidas de algunos referentes del plantel como Gastón Losa, Matías Jaime y Ricardo Blanco. Ante este panorama, José Romero se puso en la búsqueda de nuevos arribos, y principalmente, en los puestos de ataque.
Y en el día de hoy, se confirmó la noticia que tanto esperaba Pepe y los hinchas del conjunto de Floresta: Ángel Vildozo logró destrabar su salida de Aldosivi y arribará en el club que lo vio nacer, teniendo su 4° ciclo con la camiseta de All Boys. El Ángel del Gol estará sumándose a las prácticas en Ciudad Evita, el día martes, para comenzar con los trabajos junto a sus nuevos compañeros.
Vermouth deportivo

No hay comentarios.: