28 de enero de 2017

ALL BOYS EL SABOR DEL TRIUNFO EN QUILMES

Esta mañana, los dirigidos por José Santos Romero se enfrentaron sus pares de Quilmes en el estadio Centenario. Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Juan Manuel Vázquez y Cristián Canuhé; mientras que los suplentes igualaron en dos tantos con goles de Guido Dal Cason en dos oportunidades.
Primero jugaron los titulares, donde se vio un All Boys decidido a buscar el partido, tal es así que al minuto de juego en una gran jugada colectiva, Vázquez abría el marcador. En los minutos siguientes el Albo siguió buscando el arco rival desplegando un juego vistoso, donde a los 13 minutos se plasmaba con otro gol convertido por Canuhé desde afuera del área.
Luego el partido se transformó en un ida y vuelta constante, donde los arqueros de cada equipo demostraron su destreza. Por el lado de All Boys, Luciano Molini tuvo tres grandes intervenciones. Faltando 15 minutos para la finalización del partido,  Nahuel Losada,  hizo su debut en el arco de All Boys.
FORMACIONES:
QUILMES (0)
Rigamonti; Sarulyte, Colotto, Benegas; Pérez Acuña; Escobar, Ramirez, Da Campos, Orihuela; Contreras y Andrada.
 ALL BOYS (2)Luciano Molini; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Franco Chivilo, Hugo Soria, Cristián Canuhé; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
GOLES: 1′ Juan Manuel Vázquez y 13′ Cristián Canuhé (AB).
CAMBIOS:
 42′ Franco Piergiácomi por Juan Manuel Vázquez (AB) y 50′ Nahuel Losada por Luciano Molini (AB), González por Escobar (Q), Bottino por Pérez Acuña (Q) y Benegas por Andrada (Q).
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.
Luego se enfrentaron los suplentes de cada equipo. En un partido con mucho roce, el Albo consiguió la igualdad tras haber estado dos veces en desventaja. Los goles de All Boys fueron convertidos por Guido Dal Casón, el primero un remate desde afuera del área y el segundo desde el punto penal.
FORMACIONES:
QUILMES (2):
Ramírez; Bottino, Trombetta, Escudero, Carrizo; González, Calello, Celeste, Coria; Montiel y Benegas.
ALL BOYS (2):
Nahuel Losada; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Walter Acevedo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Lucas Nicchiarelli.
GOLES: 5′ Trombetta -p- (Q), 23′ Guido Dal Cason (AB), 30′ Escudero (Q) y 68′ Guido Dal Cason -p- (AB).
CAMBIOS: Ignacio Vázquez por Sebastián Ibars (AB),
 Brian Guerra por Franco Piergiácomi (AB),
Nelson Da Silva por Lucas Nicchiarelli (AB),
omás Colángelo por Pablo Frontini (AB),
Matías Vaccaneo por Nahuel Losada (AB),
Torresi por Bottino (Q), Torres por Benegas (Q), Diaz por Escudero (Q), Fegan por Carrizo (Q), Zalazar por Celeste (Q) y Gimenez por González (Q).
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

No hay comentarios.: