5 de enero de 2017

ALL BOYS EL PLANTEL NO INICIO LA PRETEMPORADA

Por la deuda que mantiene la institucion con el plantel profesional (y cuerpo tecnico) los futbolistas decidieon no comenzar la pretemporada,que sera sin concentracion .
Se van a presentar a trabajar el Lunes próximo a las 9hs en el predio de Ciudad Evita, si allí no tienen novedades en cuanto al pago de sus haberes, seguirán con la medida.
Desde la dirigencia creen que la situación salarial no va a poder cambiarse de acá al lunes. Lo más probable es que siga el paro
"El plantel profesional ha cobrado septiembre, menos seis jugadores que son los que más cobran" Marcelo Reto
Estaban citados .
ARQUEROS:
Luciano Guarracino, Gastón Losa, Luciano Molini y Matías Vaccaneo.
DEFENSORES:
Juan Pablo Antunes, Stefano Brundo, Emir Facciolli, Pablo Frontini, Gastón García, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Ignacio Paradiso, Carlos Ponce, Emilio Porro e Ignacio Vázquez.
MEDIOCAMPISTAS:
Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Cristian Canuhé, Braian Ceballos, Franco Chivilo, Tomás Colángelo, Brian Guerra, Matías Jaime, Mauro Milano, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Darío Stefanatto y Alexis Vega.
DELANTEROS:
Raúl Acosta, Guido Dal Casón, Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Hernán Rivero, Maximiliano Salas, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez.
De esos jugadores haran sus primeros pasos con el plantel superior : Lucas Nicchiarelli, Ignacio Paradiso, Emilio Porro, Brian Guerra, Ignacio Vázquez y Luciano Guarracino
Sebastian Ibars fue uno de los jugadores ausentes en la practica por un inconveniente en el regreso de sus vacaciones
GASTON LOSA : CD le manifestó que no lo quieren mas en el club, desean rescindir contrato (habría otros jugadores en la misma situacion) y que el arquero se busque club. Por el momento los equipos que suenan son Atlanta y su ex club Almirante Brown. Con respecto a su salida Pepe Romero desea si o si un arquero para cubrir el puesto, los nombres que se manejan hasta el momento son: Javier Burrai, Jorge De Olivera y Pablo Migliore
No seguiran en la institucion :  desvinculados  Lucas Espindola (Delantero fin de contrato) , Pablo Schmitt (defensor resicion de contrato) y Julio Montero (medio campista  resicion de contrato)
Lucas Espindola, libre a fin de año 2016, envío carta documento reclamando sueldos adeudados.
Stéfano Brundo volvió a All Boys tras el préstamo que lo tuvo un año en el fútbol peruano vistiendo la camiseta de Comerciantes Unidos.
Por otra parte, Atlètico Tucuman tiene la opción de adquirir el pase de Leonel Di Placido en 430.000 mil dòlares si lo quiere comprar ahora en enero.

No hay comentarios.: