31 de enero de 2017

ALL BOYS DECLARACIONES DE VILDOZO “Me siento con muchas ganas” Y LOSADA "Es una gran chance que voy a tratar de aprovechar"

“Me siento con muchas ganas”
El goleador Ángel Vildozo  manifestó sus primeras sensaciones tras su regreso a Floresta y sostuvo: “Me trajeron para hacer goles y espero poder cumplir”.
El Ángel del Gol volvió con todo y ya convirtió dos goles en los tres amistosos que disputó con la camiseta de All Boys. Luego de la victoria ante Quilmes, el goleador dialogó con el departamento de prensa del club y expresó su felicidad por volver a Floresta.
Vildozo señaló que “sumé 70 minutos de fútbol contra Quilmes y me sentí bien”, y con relación al duelo ante el Cervecero contó: “Fuimos superiores y eso nos da confianza. Tener un rendimiento como este nos favorece mucho. En lo personal me fui contento con mi despliegue, pero enojado por no convertir goles”.
En tanto, el goleador recalcó: “Me siento con muchas ganas, tengo una energía adentro de querer demostrar que ojalá se vea adentro de la cancha. Siempre soy muy exigente y sé que puedo estar mejor”.
“Mi expectativa es jugar, después Pepe es el que decide. Yo tengo que estar al cien por ciento para jugar. Mi función es hacer goles, fue lo que intenté toda mi carrera y es para lo que me trajeron y lo que espera el hincha, entonces espero cumplirle al hincha”, agregó.
Además de su función adentro de la cancha, Vildozo afirmó que también llegó a Floresta para “ayudar a los chicos de inferiores. Yo viví en la pensión y para mí fue muy importante. Es bueno que ellos sepan que todo llega con trabajo y profesionalismo”.
Con relación a sus primeras sensaciones dentro de la institución, el 9 indicó: “La situación de hoy es más complicada, pero hay un gran grupo a pesar de la deuda que hay. Hay mucha unión y eso está bueno en un momento difícil como este, me fue fácil llegar al vestuario”.
Por último, el Ángel del Gol se refirió al hincha del Albo: “Siempre me trataron muy bien y hacen que me sienta orgulloso de vestir esta camiseta. Gracias a su apoyo muchas veces marcamos la diferencia en Floresta y con su ayuda seguramente vamos a poder hacer algo interesante”.
Solo Ascenso

 NAHUEL LOSADA  
Recién llegado al Albo, Nahuel Losada, agradecido por llegar a Floresta sabe que ha jugado en la categoría pero esta no es una experiencia más. Estas fueron algunas de sus declaraciones.
"El grupo me recibió bien, hice una adaptacion muy rápida. Conociéndome con los compañeros me voy a poder soltar mas."
"Creo ser un arquero rápido con velocidad de piernas y buen juego con los pies"
"Venia de un equipo de Primera aunque sin minutos. Vengo acá a sumar, muy agradecido al club por esta oportunidad que me toca, es una gran chance que voy a tratar de aprovechar"
Se le consultó por un referente en su puesto a lo que contestó:
"Uno trata de mirar un poco todo, de todos pero siempre se mira a los arqueros de los seleccionados como puede ser Buffon tratando de hacer un poco de lo que ellos hacen a veces te sale a veces no pero siempre hay que intentarlo"
"Como idea acá en el club, es la de ir paso a paso y todos dar todo de si para conseguir resultados e ir por algo" Mundo Ascenso

No hay comentarios.: