4 de diciembre de 2016

ALL BOYS TOPADORA BLANCA Y NEGRA

 
 

Topadora blanca y negra

n un encuentro jugado poco en las áreas, el conjunto de Floresta fue contundente y convirtió un póker de goles por primera vez en el torneo. Soberbia actuación del doble cinco con Soria y Acevedo y un Maxi Salas que volvió de la suspensión y se anotó en el marcador con dos goles de contra que sirvieron para liquidar el partido.
Desde el minuto uno que el equipo de Pepe Romero se planteó ser protagonista y tener la posesión de la pelota y lo pudo hacer con Acevedo y Canuhé por el medio, además de presionar al rival y recuperar la pelota con rapidez. A los 18 minutos llegó la primera chance con un remate fuertísimo de Milano que sacudió el travesaño pero siete minutos más tarde, el ex Huracán tuvo revancha y puso el 1-0 tras un gran pase de Canuhé y una mejor definición del enganche.
El Tricolor apuntaba a jugar por las bandas y así tuvo el empate en dos ocasiones en la cabeza de Crisitian Chávez pero ambas se fueron por arriba del horizontal. El Albo perdió la pelota, dejó avanzar al equipo de Vicó que en la última jugada de la primera parte tuvo el 1-1 pero Losa, milagrosamente, sacó la bocha con una sola mano cuando se colaba en el ángulo derecho.
Por supuesto que Pepe Romero se quedó conforme con lo hecho en los primeros minutos y, aprovechando la ventaja, apostó a meter el segundo de contra. Sin embargo no hubieron llegadas hasta los 24 del complemento cuando Walter Acevedo clavó un golazo de tiro libre para la tranquilidad del Albo.
Floresta era inteligente y le cerraba todos los caminos a Brown mientras el Albo apuntaba a liquidar el encuentro con Blanco y Salas que ya habían ingresado y casi lo consigue a los 31 en los pies de Piergácomi pero Ríos tapó bien con las rodillas.
A los 36, Blanco hizo una de las suyas, enganchó para adentro, remató y Maxi Salas aprovechó el rebote para poner el 3-0 y cerrar el encuentro. Pero en los últimos minutos Chávez descontó para el Tricolor y cuando Tello iba a pitar para concluir el partido, Salas estampó el 4-1 definitivo y dejar momentáneamente a All Boys lejos de la zona roja y a sólo siete unidades del puntero, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

No hay comentarios.: