31 de diciembre de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA Y EL PUEBLO DE FLORESTA RINDIERON HOMENAJE A MAXI-CRISTIAN Y ADRIAN CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL





El jueves 29 de diciembre se cumplieron 15 años de la masacre de Floresta y desde las 17 horas, en la plaza Velez Sarsfield se realizó el festival por los Pibes de Floresta contra la violencia institucional, organizado por la Asamblea Barrial de Floresta en conjunto con otras organizaciones y con la colaboración de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys.
Muchos vecinos del barrio pudieron acercase a rendir homenaje a Maxi, Cristian y Adrián en un festival que tuvo bandas en vivo y la proyección de videos. Además, el festival acompañó a las madres, familiares y amigos que asistieron a la misa celebrada en la iglesia de la Candelaria.
Una vez finalizada la misa, se sumaron al evento Silvia Irigaray (Mamá de Maxi) y Elvira Torres (Mamá de Cristián). Ellas expresaron su agradecimiento por la organización del festival e hicieron presentes a los pibes en sus palabras. Elvira agradeció el hecho de recordarlos con alegría y música, Cristian tocaba en La Gaucha. Y Silvia señaló la particularidad de Floresta, “el barrio siempre nos acompañó” y evocando las palabras que le decía Maxi “el barrio es una masa”.
Floresta le rindió homenaje a los pibes tras 15 años de la masacre de Floresta e intentó visibilizar una problemática actual, que atraviesa a todos el país, la violencia institucional.
La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys agradece a todos los que se acercaron a rendir homenaje a los pibes fusilados en Floresta como así también a los que hicieron posible la realización del evento.
Solo con memoria se puede entender el presente y mirar hacia el futuro.
All Boys no olvida.
Maxi, Cristian y Adrián presentes!!!

No hay comentarios.: