20 de diciembre de 2016

ALL BOYS SE COMPLICA EN LA DESPEDIDA DEL AÑO

 
 
 
 


All Boys perdió por 3 a 1 ante Ferro en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional. Una nueva caída que duele y mucho, dado que ratifica la falta de regularidad que presentó el conjunto que dirige Pepe Romero a lo largo de todo el certamen.
All Boys no logró terminar el año con una sonrisa. Tras seis meses totalmente irregulares, plagados de altibajos, el saldo al final de cuentas aparentaba ser positivo. Sin embargo, lo que si estaba claro, es que era fundamental conquistar los tres puntos en Caballito para cerrar el 2016 a pura alegría.
No obstante, los de Floresta no pudieron conseguirlo. En un inicio del encuentro realmente parejo, no se sacaron ventajas, pues ninguno de los dos equipos logró inclinar la balanza. Con más ganas que fútbol, All Boys logró anular a un Ferro que se dedicó a atacar, tanto que el local debió esperar 36 minutos para poder abrir el marcador, cuando Gonzalo Castillejos aprovechó una desatención de la defensa para que el rival se retire al descanso arriba en el resultado.
El entretiempo lo favoreció a un All Boys, que salió a comerse la cancha en la segunda mitad. Pepe Romero metió mano en el equipo en busca del empate, y realizó variantes ofensivas que sirvieron para que el Albo pase a inclinar la cancha sobre el arco contrario. Pese a generar las ocasiones más claras y manejar el ritmo del partido, lamentablemente, la suerte estuvo del lado del verdolaga. Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y eso fue lo que pasó, dado que Gonzalo Castillejos volvió a dejar sin reacción a Gastón Losa, para duplicar la ventaja.
A pesar de la adversidad, All Boys logró encontrar el descuento que sembró una luz de esperanza en Floresta. Guido Dal Casón definió con la cabeza una gran asistencia de Ricardo Blanco, dejando sin respuesta a Andrés Bailo, arquero rival, a 13 del final.
Desde entonces, parecía que el empate estaba al caer, por lo que se hacía realmente imposible no ilusionarse. Pero, penosamente, la esperanza duró menos que un suspiro. Apenas dos minutos más tarde, el juvenil Lautaro Torres la colgó del ángulo del arco que defendía Gastón Losa para decretar el 3 a 1 y ponerle cifras definitivas al encuentro.
All Boys dejó escapar puntos en su despedida del año, pero buscará revertir la imagen que dejaron estos últimos partidos cuando retome los trabajos de pretemporada, ya en 2017.
Prensa All Boys
CLIC PARA AMPLIAR
GOLES: 36′ Gonzalo Castillejos (F), 54′ Gonzalo Castillejos (F), 77′ Guido Dal Casón (AB), 79’ Lautaro Torres (F).
CAMBIOS: 45′ Matías Ramírez x Facundo Affranchino (F); 52’ Ricardo Blanco x Franco Piergiácomi (AB); 59′ Maximiliano Salas x Mauro Milano (AB); 67′ Ramiro Valenzuela x Luis Almerón (F); 74′ Guido Dal Casón x Hernán Rivero (AB); 79’ Matías Muñoz por Elías Borrego (F).
AMONESTADOS: Pier Barrios (F), Gonzalo Castillejos (F) y Pablo Frontini (AB).
ÁRBITRO: Paulo Vigliano.
ESTADIO: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

No hay comentarios.: