28 de diciembre de 2016

ALL BOYS PODRIA SELLAR SU REGRESO ANGEL VILDOZO-TRAS EL PRESTAMO VOLVIO STEFANO BRUNDO


Como esos amores que no se olvidan y que siempre tienen un nuevo capítulo. Así es el idilio entre Ángel Vildozo y All Boys. Es que el atacante dejó su huella en el club  
¿Vuelve?
El goleador Ángel Vildozo  podría sellar su regreso a Floresta en las próximas horas. El propio delantero manifestó sus ganas de vestir la camiseta del Albo nuevamente.
Floresta, en donde debutó profesionalmente en el 2001, y en donde 15 años más tarde su nombre vuelve a sonar y generar ilusión en los hinchas. 
El histórico goleador dejó en claro hace unos días sus ganas de volver al club que lo vio nacer a pesar de que parecía tener todo arreglado para volver a Unión San Felipe de Chile. Finalmente su pase al club trasandino se cayó y el camino a Floresta quedó libre. 
Por otro lado, en diálogo con el sitio web All Boys Locura, el técnico del Albo Pepe Romero manifestó: “Es muy difícil hablar de refuerzos cuando hay una deuda muy grande con los jugadores y aún más con el cuerpo técnico”. 
En tanto, al ser consultado sobre la posible llegada de Vildozo, el entrenador indicó: “No pude hablar con Ángel pero me enteré que tiene intenciones de volver”. 
STEFANO BRUNDO

Por otra parte, el defensor Stéfano Brundo volvió a All Boys tras el préstamo que lo tuvo un año en el fútbol peruano vistiendo la camiseta de Comerciantes Unidos.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: