16 de diciembre de 2016

ALL BOYS FECHA 21 VISITANTE DE FERRO DIRIGE PAULO VIGLIANO

Paulo Vigliano
arbitro,  nació el 11/5/78, hijo de Jorge árbitro que dirigiera 328 partidos en primera y hermano de Mauro.
Jugó de volante en la Reserva de un club del Ascenso y al mismo tiempo estudiaba arquitectura pero “llegó un momento en que no hacía una cosa ni la otra. Entonces me metí de lleno en la facu y comencé a dirigir, como un hobbie“.
Ante la pregunta reiterada, sobre beneficios y contras de haber tenido un padre árbitro, para Paulo “es un plus respecto de otros colegas porque desde chicos mamamos cosas propias del ambiente. Y para Mauro, “está claro que nos gustaría llegar a ese lugar, pero si sólo nos fijáramos ese objetivo, perderíamos de vista el partido del próximo sábado. Y si luego no llegáramos a Primera, sentiríamos un vacío enorme“.
Al ser tantos los Vigliano dentro de la actividad, concluye Mauro que las cosas pasan “por triplicado porque me putean por mi hermano, por mi viejo y por  mi
Paulo Vigliano dirigió en Primera B Nacional, Primera B Metropolitana y Copa Argentina. 
.DIRIGIO  AL ALBO 
TORNEO NACIONAL B 2016/2017 FECHA 14
ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 ALL BOYS 2
GOLES DE CORULO E/C  Y JAIME

No hay comentarios.: