12 de diciembre de 2016

ALL BOYS ES FLORESTA-MAXI-CRISTIAN Y ADRIAN -SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!


ALL BOYS ES FLORESTA-MAXI-CRISTIAN Y ADRIAN -SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!
El triple crimen fue cometido el 29 de diciembre de 2001, cuando Tasca, Cristian Gómez (25), Adrián Matassa (23) y Enrique Díaz se encontraban en el minimercado de la estación de servicio ubicada en la intersección de Bahía Blanca y avenida Gaona, de Floresta.
Allí, los cuatro amigos miraban por televisión imágenes en las cuales varios manifestantes golpeaban a un policía en Plaza de Mayo, tras un cacerolazo en las horas previas a la renuncia del entonces presidente Adolfo Rodríguez Saá.
En esas circunstancias, según distintos testigos, Tasca pronunció la frase que irritó a Velaztiqui: "Está bien. Esto es por lo que hicieron en la plaza. Por fin le tocó a uno de ellos".
El ex policía reaccionó y dijo: "Hasta acá. Basta", extrajo su arma y tiró contra los muchachos.
Gómez y Tasca murieron en el lugar, Adrián Matassa falleció la mañana siguiente en el Hospital Álvarez y el único que pudo escapar corriendo fue Enrique Díaz.
BASTA DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL FESTIVAL POR LOS PIBES



A pocos dias del 15 aniversario del asesinato de los pibes por parte del policia retirado Juan de Dios Velaztiqui, los recordamos para que nunca se caigan, para que el olvido jamas se los lleve. Para abrazar a sus madres, a sus amigos, a sus vecinos y para que permanezcan en lo mas alto de nuestra lucha por la justicia y un futuro mejor para nuestros pibes
bandas en vivo, juegos para los mas chicos, rap y muchas cosas mas...
Basta de Violencia Institucional
MAXI, CRISTIAN Y ADRIAN PRESENTES!!!!!!


No hay comentarios.: