20 de diciembre de 2016

ALL BOYS DECLARACIONES DE JOSE ROMERO-PABLO FRONTINI-MAURO MILANO-TIRON DE OREJAS A BLANCO Y ANALISIS DEL ALBO

José Romero: “Fue un partido parejo, que Ferro abrió con una pleota parada, ellos fueron mas contundentes. No creo que hayamos regalado el primer tiempo, tuvimos alguna chance. Fue mucha la demora de Blanco en la previa y no pudimos perdonar eso porque nos estamos jugando cosas importantes. Ricky es un buen chico, no tenemos problemas personales, ya paso. No hable con el presidente por la operación que tuvo, seguramente hablaremos anes de fin de año. Hasta ahora el balance es bueno”.
Tiron de orejas para Ricky: Pepe Romero mando al banco de suplentes a último momento al mediocampista ofensivo, por llegar tarde al estadio de All Boys donde se junto todo el plantel para salir hacia la cancha de Ferro. Blanco se excusó indicando que no pudo llegar a tiempo debido al caos vehicular.

Pablo Frontini: “Era un partido parejo hasta el primer gol de ellos, despues manejaron ellos mejor la pelota. En los momentos mas claros de All Boys, llegaron los goles de ellos. Somos irregulares, si conseguís una regularidad vas a estar arriba. Tenemos que mejorar en todas las líneas, si queres estar tranquilo en el promedio hay que dar un poco mas”.





Mauro Milano: “Entramos en la desconfianza, fue un semestre duro, habíamos levantado seis partidos pero volvimos a caer. Tenemos que replantearnos varias cosas, no solo en lo futbolístico sino también institucionalmente, tenemos que volver con la cabeza fresca. Hay que hacer una buena pretemporada. Todos los clubes cuando cambian el técnico cambian el chip. En lo personal no me voy conforme, porque se que puedo dar mas, necesito una pretemporada urgente”.

ALL BOYS: Se paró con un 4-4-1-1, con Piergiácomi por derecha, Acevedo y Soria en el medio, Canuhé en la izquierda, Milano de enganche y Rivero solo arriba. Empezó con tranquilidad, sin desesperarse hasta que Ferro comenzó a tocar el balón de lado a lado. Lo llevaba bien hasta el gol. En el primer tiempo, sólo atacó una vez con Milano, un mano a mano que la tapó Bailo. En el segundo tiempo, el cambio de Blanco lo ayudó a generar un poquito más, sin embargo el resto no se contagió del "chiquitín", que solo, no pudo hacer nada. Con el descuento del ingresado Dal Casón parecía que venía el empate, sin embargo el tercero lo dejo groggy, al borde del KO. Con lo que pudo, trató de ir pero no le alcanzó.

No hay comentarios.: