5 de diciembre de 2016

ALL BOYS BALONMANO OBJETIVO CUMPLIDO

BALONMANO FLORESTA
Hemos culminado el torneo 2016. Grandes cosas han pasado durante este año. La creación de la Primera damas (ascenso a 4ta, conseguido por salir terceras en su zona). Mantener la tira de Inferiores en D y no descender a la divisional E fue un gran merito (primeras en nuestra zona) que no pudimos plasmar en la segunda mitad del año (el torneo por el ascenso a la C). lamentablemente quedamos con 173 puntos a 8 puntos del ansiado ascenso que no se nos dio. El torneo clausura fue mas competitivo de lo que creimos en un primer momento. Las lesiones de varias jugadoras en puestos claves nos condicionaron pero luchamos a pesar de todo con firmeza. Las jugadoras han dejado todo en la cancha y eso es de vital importancia por que nunca bajaron los brazos. Las nuevas adquisiciones en todas las categorías no ponen en un 2017 con mucho futuro por delante.
 En cuanto a lo institucional se ha conformado una comision de padres que estan ayudando al club y las chicas a tener más y mejores materiales para poder entrenar cada día mejor.
 Por ello saludamos a las chicas por el esfuerzo que pusieron durante todo el año, a los padres/madres que ayudan día a día a esta linda disciplina deportiva. A los dirigentes del club por seguir apostando al deporte.
 A los entrenadores, a los profes porque somos nosotros los que ponemos el cuerpo ante cada una de las chicas que viene al club para enseñarles, hablarles, aconsejarlas y todo.
 Gracias por este nuevo año juntos, que tengan un buen finde año y un prospero año nuevo!!!
 Felicidades!!!
 En febrero volvemos con todo para gritar bien fuerte 1,2, 3 ALL BOYS.

No hay comentarios.: