31 de diciembre de 2016

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA

Balonmano Floresta
FELIZ AÑO A TOD@S
2016 UN AÑO MAS......
....en el largo camino que iniciamos en el 2012. Se termino la quinta temporada. Una gran temporada culmina. Este año nos encontró con todas las categorías de Damas completas. De Mini a Mayores han pasado y siguen estando en el club muchísimas chicas y no tanto. Era impensado hace 5 años atrás la cantidad de chicas que han adoptado al handball como el deporte femenino del club y del barrio. Es un orgullo haber sido el del puntapié inicial para que este proyecto surja, se mantenga y se proyecte.
Han llegado también más entrenadores para la cantidad de chicas que hay y necesitamos más aún para lograr un gran equipo de trabajo.
Lo hecho hasta ahora es histórico, para el club y para un deporte femenino en el barrio. Chicas de la mayoría de los colegios de la zona y aledaños han llegado y seguirán haciéndolo para practicar handball.
Este año hemos logrado por primera vez ascender en lq categoria Mayor Femenina de la 5ta a la 4ta division. Las categorias inferiores hicieron un año muy bueno. El torneo apertura nos encontro en lo más alto de la tabla institucional como nunca habia ocurrido. El torneo clausura quedamos en el 7 lugar de la general a pocos puntos. Pero en general ha sido un año espectacular por donde se lo mire. Se afianza dia a dia el Handball de All Boys, cada vez hay mas chicas, mas entrenadores. Mas padres y madres que colaboran. En sintesis se ha constituido una gran familia que pelea y pelea por mejoras y mejoras y por mucho y mucho más handball y superación. A las chicas que han puesto el cuerpo todo el año, a los entrenadores, a los preparadores fisicos de arqueras a todos.
QUE TENGAN UN GRAN Y EXITO AÑO. QUE EL 2017 SE MEJOR AUN QUE ESTE. 
Claudia Ferreyra Y Pablo Maca LES DESEAN UN GRAN AÑO
ADHIERE EL BLOG DE LOS ALBOS DEL OESTE -FAMILIA DELLISOLA-

No hay comentarios.: