22 de diciembre de 2016

ALL BOYS BABY FUTBOL FIESTA DE FAFI-FEFI Y BAFI PROMOCIONALES




Fiesta que fantástica esta fiesta 🎉de Blanco y Negro !!!! Esta fue la fiesta de nuestro Baby que tanto queremos y trabajamos para que todo sea mejor !!! Orgulloso de estar y pertenecer !!!! Gracias totales !!!! Cerramos dos noches de fiesta con mucho éxito en convocatoria !!! Gracias a todos los que cuando se retiraban te dicen q lindo estuvo sigan así !!!! Señores Esto es All Boys Baby Fútbol que tengan todos unas felices fiestas y un buen comienzo de año !!! Nos vemos el año que viene para seguir y estar todos más unidos en este Baby Blanco y Negro !! 
Gonzalo Bidarte 
El baby fútbol de All Boys tuvo su despedida del año con dos fiestas que se realizaron en días consecutivos en el predio Don Fernando Sánchez. El viernes fue el turno de FEFI y el sábado de FAFI, todo bajo un ambiente cordial y familiar, coronando un año de grandes avances para la disciplina.
Tanto el viernes como el sábado se entregaron premios y reconocimientos a los chicos que participaron durante el año en FAFI (B y D), FEFI y Promocional. Además hubo una mención y trofeos especiales para los pibes campeones de la zona amarilla de FEFI. Todo transcurrió en un clima muy familiar

No hay comentarios.: