21 de noviembre de 2016

FUTSAL FEMENINO PLAY OFFS LIGA BAFI PRIMERA E Y TERCERA DE PRIMERA A


El futsal femenino de All Boys empezó su participación en los play- offs de Liga BAFI. Lamentablemente fue debut y despedida para la tercera de la Primera A y la primera de la Primera E (que ya ascendió a la Primera D). Las dirigidas por Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico dejaron todo en la cancha, pero cayeron en sus respectivos compromisos.
La primera que participa en la Primera E, enfrentó a Villa Mitre y cayó por 3-0. De esta manera, quedó eliminada del certamen. La tercera que juega en la Primera A, disputó su encuentro frente a Independiente y empató por 1-1. El único gol de All Boys lo marco Luciana Ravizzini en un partido muy parejo.
En los penales, la suerte fue para el rojo de Avellaneda y All Boys se quedó con las manos vacias, también quedando eliminado en esta categoría. Es importante destacar que ambos partidos se disputaron en la cancha de Platense, ya que el escenario tiene que ser neutral. El finde que viene será el turno de la Tercera de la Primera E y la Primera de la Primera A, que participan desde la segunda ronda por haber salido campeonas del torneo.Prensa All Boys

No hay comentarios.: