7 de noviembre de 2016

ALL BOYS.. y DALE ALL BOYS !!!!!!!

¡Y dale All Boys!

Con lo justo y sufriendo, el Albo se llevó una importante victoria 3-2 ante Crucero del Norte. Milano, Canuhé y Rivero fueron los goleadores para el equipo de Romero.
Si no se sufre no vale. Floresta estuvo dos veces en ventaja pero nuevamente no pudo aguantar el resultado, se lo empataron y lo pudo haber perdido. Cuando el encuentro estaba 2-1 para el Albo, Ponce se fue bien expulsado y complicó las cosas en el Islas Malvinas pero con Rivero como el salvador y Alexis Vega como figura, el Blanquinegro se quedó con los tres puntos y salió momentáneamente de la zona de descenso. 
El partido arrancó de manera muy intensa con Vega muy activo por derecha y Dal Casón luchando solo arriba. A los ocho de la primera mitad, Milano le robó la pelota a Castro en la salida y definió de manera rápida y eficaz al palo izquierdo de Arce para poner el 1-0 para Floresta. 
Poco tardó en contestar la visita, Méndez se perdió un mano a mano luego de un fallo de Ponce en el fondo y a los 21 Dal Casón erró un gol clarísimo de cabeza en el área chica. Promediando la primera mitad, el Albo perdió la pelota y dejó crecer a un rival que estaba bien parado en la cancha pero que solo inquietaba al local por las pérdidas de los volantes que generaban contras peligrosas. Flojo partido de Piergiácomi y Soria en la contención. 
A partir de allí la visita empezó a desbordar al Albo por los costados y tuvo una triple chance inmejorable para empatar el encuentro. Primero Losa le tapó un gran remate a Méndez, a continuación le quedó la pelota a Iribierri que estrelló es esférico en el palo para que le quede a Castro y Losa vuelva a volar y salvar el 1-1. Brillante el arquero quién más tarde volvió a negarle el gol a Crucero en un tiro de Lechner. 
La igualdad se veía venir y llegó de una pelota parada, las marcas se perdieron y apareció solo Ojeda para ponerle justicia al marcador. El Albo se desdibujó, no encontró los caminos y pagó caro las desatenciones defensivas y una vez más le marcaron de cabeza, seis de los últimos siete fueron con esta modalidad, algo que deja en evidencia los horrores y debilidades del equipo de Pepe Romero. 
La segunda etapa arrancó igual a la primera, siendo muy dinámico y con el Albo yendo al frente. A los siete y tras un gran desborde de Carlos Ponce, la bocha le quedó a Canuhé que definió con frialdad por arriba de Arce y estampó el 2-1. La visita sacó del medio y en la jugada siguiente, Ponce vio la segunda amarilla para dejar a su equipo con diez hombres faltando 35 minutos por jugarse. 
Vega pasó a jugar de lateral por la derecha, Pepe decidió no modificar el esquema ni la idea de juego y a los 22 llegó el empate de los misioneros tras una gran jugada de Méndez por el sector donde se fue expulsado Ponce, tiró la pelota al medio para que Dejaut, con Losa a mitad de camino, pusiera el 2-2 en Floresta. 
La gente no lo podía creer, el triunfo se escurría y se venía con todo Crucero, sin embargo, Pepe se la jugó, mandó a la cancha a Rivero por Milano de buen partido y en la primera que tuvo el 9 la tiró por arriba del travesaño de manera increíble. El correntino tendría revancha y al último minuto de juego y luego de una guapeza de Vega que se mandó hasta el fondo, mandó un centro y Rivero hizo delirar a todo el estadio con un remate preciso. 
El Albo ganó un partido necesario y muy trabajado. Volvió a jugar mal, pero esta vez se quedó con los tres puntos para salir de la zona de descenso. La gente y el plantel se desahogó cantando ¡Y dale All Boys!
Solo ascenso
CAMBIOS 
58'Jose Dujaut X Pablo Ostrowski (CN)
72' Herman Rivero x Mauro Mila (AB)
80' Gilibero Benitez x Iriberri (cn)
88' Matiasa Sandoval x Guido Dal Cason (AB)
88' Walter Acevedo x Franco Piergiacoml (AB)
AMARILLAS
32'Franco Piergiacomi (AB)
40'Carlos  Ponce (AB)
46'PT Guillermpo Sotelo (CN)
87'Brian Dominguez (CN)

No hay comentarios.: