2 de noviembre de 2016

ALL BOYS VISITA A LOS ANDES PREVIA 2

No quieren perder más puntos
En la reanudación de la fecha 6 del torneo de la B Nacional, Los Andes espera por la visita de All Boys luego de la postergación desde fines de septiembre. El horario de inicio será a las 19.00 con arbitraje de Mario Ejarque.
Luego de que tan sólo hace un par de días Los Andes sumara su segunda victoria como local ante Santamarina de Tandil, las luces del Eduardo Gallardón deberán volverse a encender para recibir a All Boys, en el encuentro postergado de la sexta fecha del Nacional B.
Para este partido, Aníbal Biggeri no tocará al equipo que se quedó con los tres puntos hace un par de días en Lomas de Zamora. La única variante será en el banco de suplentes, ya que Germán Basualdo, presente en el último partido entre estos conjuntos, ocupará una plaza junto al entrenador en lugar de Carlos Espínola, que quedó fuera de la lista de concentrados.
Por el lado de All Boys, José Romero deberá realizar bastantes modificaciones con respecto al equipo que perdió por 3 a 2 ante San Martín en Tucumán. Tanto Sebastián Ibars como Maximiliano Salas recibieron la tarjeta roja y deberán cumplir una fecha de suspensión. Por eso, en lugar de Ibars reaparecería Emir Faccioli. La otra mala noticia es la baja de Juan Manuel Vázquez, quien sufrió una dolencia en su tobillo y, tras realizarse los estudios pertinentes, se confirmó que padece de un esguince en esa zona por lo que quedará un par de semanas alejado de las canchas. En esta ocasión ocupará su lugar Ricardo Blanco. Los últimos dos cambios pasan por la inclusión de Walter Acevedo, quien sustituirá a Franco Piergiacomi, y el ingreso de Carlos Ponce por Maximiliano Martínez.
El último enfrentamiento se remonta a abril de este mismo año, cuando el Milrayitas venció por 2 a 1 al Albo en Floresta. Los goles en esa oportunidad los convirtieron Rodrigo Salinas y Walter García, de penal, mientras que el empate transitorio lo marcó German Lessman, a través de la misma vía. En lo que respecta al resto del historial, All Boys aventaja a su rival por doce partidos con un total de 35 triunfos sobre 23 de Los Andes. Los 23 partidos restantes terminaron en igualdad.
FICHA:
Posibles formaciones:
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Fracisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.
All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Gastón García, Emir Faccioli; Alexis Vega, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Ricardo Blanco y Guido Dal Cason.
BNPARTIDOS

No hay comentarios.: