22 de noviembre de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS VILLA DALMINE DE LA CIUDAD DE CAMPANA

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 16
VILLA DALMINE VS ALL BOYS 
MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE
 HORAS 17:00
ESTADIO : EL COLISEO DE MITRE Y PUCCINI 
ARBITRO : LUIS ALVAREZ
All Boys buscará seguir con la buena racha de visitante
 visitara  a Villa Dálmine por la fecha 16 este miércoles a las 17.  buscará una victoria que le permita seguir prendido en la tabla de arriba, pero el equipo de Floresta tiene que sumar para engrosar el promedio.
NOVEDADES EN ALL BOYS
hoy trabajaron aparte Ortieri, Schmitt y Espindola este ultimo quedaria libre a fin de año
El desgarro de Rivero es una lesión grado II en el gemelo izquierdo. de 7mm..en su reemplazo iria Walter Acevedo
El esquema táctico cambiaría a un 4-4-1-1 en el que Romero les pidió presencia ofensiva al póker de volantes. Milano agarraría la posta creativa y Dal Casón sería el único punta.
CONVOCADOS
El albo  no concentra, se juntaran mañana al medio dia y partiran a campana a las 14
JUGADORES CONVOCADOS POR PEPE ROMERO
ARQUEROS : Gaston Losa-Luciano Moñlini-
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Fontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-Alexis Vega
MEDIOCAMPISTAS : Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Crtistian Canuhe-Matias Jaime-Mauro Milano-Franco Piergiacomi-Hugo Soria-Dario Stefanatto
DELANTEROS : Nelson Da Silva-Guido Dal Cason--
Matias Sandoval
POSIBLE ALINEACION 
Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano;  Walter Acevedo y Guido Dal Casón.
POSIBLES RELEVOS
 Molini, Ponce, Ibars, Martinez, Montero, Stefanatto, Jaime, Blanco, Sandoval y Da Sillva
LA QUE VIENE 
Por la décima séptima fecha de la B Nacional 2016, All Boys recibirá a Atlético Paraná este sábado 20 hs en el estadio Islas Malvinas. El arbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino fue Ramiro López.
NOVEDADES EN VILLA DALMINE
Walter Marchesi deberá lidiar con lesiones y suspensiones para armar el equipo, especialmente en la mitad de la cancha. Es que, en ese sector, no podrá contar con Federico Recalde (sufrió una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha en el partido ante Guillermo Brown) ni con Fabrizio Palma (fuerte traumatismo) ni con Leonardo Cisnero (expulsado en Reserva).
Por ello, en Puerto Madryn, el DT decidió cuidar a Horacio Falcón cuando el equipo quedó expuesto en defensa porque iba en busca del empate. Con estas bajas, el Otto, que acumula cuatro tarjetas amarillas, compartiría mañana la mitad de la cancha con Diego Núñez, quien ingresó en los minutos finales frente a Guillermo Brown, buscando ritmo luego del esguince de tobillo que sufrió ante Instituto de Córdoba.
En defensa, en tanto, Ariel Coronel todavía no superó la distensión sufrida en el aductor (ante Brown de Adrogué), por lo que todo indica que Ángel Alonso seguirá como primer marcador central.
Finalmente, quien también sufrió una distensión en el aductor fue Leonardo Carboni (en la práctica previa al partido con Guillermo Brown realizada en Trelew).
probable alineacion
 Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Gaspar Lezcano, Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Juan Cruz Vera Borda o Ezequiel Cérica

No hay comentarios.: