18 de noviembre de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 15
 ALL BOYS vs DOUGLAS HAIG
SABADO 19  DE NOVIEMBRE
 HORAS 17:00
ESTADIO : ISLAS MALVINAS
ARBITRO : MARIANO GONZALEZ

El entrenador José "Pepe" Romero apostará al mismo equipo que triunfara la fecha anterior ante Estudiantes de San Luis
 All Boys  recibirá a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la permanencia.
Segundo triunfo consecutivo, se salió de la zona de descenso y además el Albo llegó a los 19 puntos y quedó por el momento, muy cerca de la punta. El equipo de Romero sabe que ganando el próximo encuentro ante Douglas Haig como local, desembocará, sin dudas, en el despegue en los promedios y, por qué no, en pelear el torneo.
NOVEDADES
Sin lesionados ni suspendidos a la vista, el histórico técnico de la entidad de Floresta repetirá los once protagonistas que vienen de ganarle a Sportivo Estudiantes de San Luis (2-0), el sábado pasado en la provincia puntana.
En la práctica desarrollada ayer, la alineación titular del "Albo" fue idéntica a la que se exhibió en la ciudad de La Punta, en San Luis.
 PROBABLE EQUIPO
 Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón y Hernán Rivero.
PROXIMO PARTIDO
Miércoles 23 de noviembre
17.00 Villa Dálmine - All Boys
Árbitro: Luis Álvarez
DOUGLAS
Douglas prepara el partido del sabado a las 17 horas en Floresta frente a All Boys, para el que no podrá contar con Juan José Govea Tenorio y Franco Coria, expulsados, mientras que Santiago Galucci Otero está en duda.
PROBABLE EQUIPO
Martín Perafan, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Azcárate, González; Guillermo Pereira, Levato o Galucci Otero, Germán Rodriguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini y Cordoba.

No hay comentarios.: