12 de noviembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LIGA BAFI PRIMERA A CAMPEONAS !!!!!!!!



El futsal femenino de All Boys se consagró campeón de la Primera A de la Liga BAFI tras igualar 3-3 con Circulo Policial. 
De esta manera coronó un campeonato brillante y pudo celebrar a lo grande. Título más que merecido para este grupo de chicas comandadas por Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico, que otros campeonatos se habían quedado en la puerta y ahora pudieron consagrarse.
El último escollo no era nada fácil  ya que le tocaba enfrentar a Circulo Policial, el escolta a 3 puntos. Las cosas no empezaron fácil ya que el visitante aprovechó los espacios y pudo colocarse 2 a 0. All Boys lo intentó, pero la mala suerte no lo dejaba descontar. Varias pelotas en los palos e interevenciones de la arquero le privaban al albo de lo que merecía.
Sin embargo, apenas empezó el segundo tiempo Florencia Ferrero le dio el descuento que All Boys necesitaba para volver a ubicarse en partido. Un encuentro muy disputado y de fricción, digno de un encuentro de estas caracteristicas. Cuando las cosas parecían complicarse, un bombazo de la capitana María Luz Gimenez le dio el empate al albo en un momento clave. Luego Sofía Floretin aventajó al blanco y negro y así pasó al frente. Sobre el final el visitante fue a buscarlo y en el épilogo consiguió el empate.
El pitido final marcó el campeonato para All Boys y tras unos segundos de confusión, las chcias festejaron porque se resultado les confirmaba el título. Alegría y festejos al por mayor en el Predio Don Fernando Sánchez, en una coronación más que merecida de una disciplina que crece día a día.
Por su parte, la Tercera disputó su último parido del campeonato en donde logró ubicarse en el segundo lugar. Luego de un primer tiempo parejo en donde igualó 1-1, en el segundo tiempo encontró los espacios y apabulló a su rival por 9-2. Luciana Ravizzini fue la gran figura de la cancha que convirtió 6 goles. También destacable el debut de Mailén Vazquez que con tan solo 11 años realizó su presentación en la Tercera De All Boys. Para coronar esta noche histórica, la pequeña marcó dos goles. El tanto restante fue obra de Paula Toscano.
Síntesis de la jornada 
Tercera 
All Boys 9: Camila Rath, Paula Toscano, Carina Chavero, Karina Medrano y Luciana Ravizzini. Luego ingresaron: Daiana Rampello y Mailen Vazquez. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Circulo Policial 2: Daniela Barrera, Andrea Báez, Adriana Fernandez, Natalia Gerbaido y Marta Taro. Luego ingresaron: María Mazzarino y María Romero.
Goles: PT 2 Daniela Barrera (CP) y 16 Luciana Ravizzini (A). ST 2 y 3 Luciana Ravizzini (A), 5 Paula Toscano (A), 6 Luciana Ravizzini (A), 10 Mailen Vazquez (A), 11 Luciana Ravizzini (A), 13 Mailen Vazquez (A), 14 Daniela Barrera (CP) Y 25 Luciana Ravizzini (A).
Primera 
All Boys 3: Ariana Díaz, Flavia Cavia, Micaela Cabrera, María Luz Gimenez y Sofía Cagnoni. Luego ingresaron: Zahyara Álvarez, Florencia Ferrero, Sofía Florentin, Melisa Pérez y Caterina Taker. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Circulo Policial 3: Daniela Barrera, Antonella Dandrea, Vanina García Cueva, Daiana Mangafas y Micaela Schneider. Luego ingresó: Rocío Villanueva.
Goles: PT 17 Vanina García Cueva (CP) y 21 Rocio Villanueva (CP). ST 2 Florencia Ferrero  (A), 17 María Sol Gimenez (A), 18 Sofía Florentin y 24 Micaela Schneider. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Árbitro: Sergio Arico
Estadio: Jose “Pepe” Santos Romero en el Predio Don Fernando Sánchez.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: