8 de noviembre de 2016

ALL BOYS EN EL ULTIMO SUSPIRO UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA





Julián Maidana, ex defensor de All Boys y campeón del Torneo de la Primera B Metropolitanade 1992/93 de la mano de Mario Rizzi, está pasando por un momento difícil y la hinchada de
All Boyus le brindo su apoyo con un minuto de aplauso antes de comenzar el partido

Futsal Allboys Femenino " E " 1ra y 3 ra  cada sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa  ASCENSO A LA " D "











Por la fecha 13 de la B Nacional, All Boys derrotó de forma agónica por 3 a 2 a Crucero del Norte.
 Lo ganaba dos veces con los goles de Mauro Milano y Cristian Canuhé pero el rival igualó de la mano de Diego Ojeda y Jose Dujaut. Sin embargo, en el final Hernán Rivero selló el triunfo y así el equipo regresó al triunfo para salir del descenso.
All Boys venía de dos derrotas en serie lo que significaron dos golpes de nocaut para todo el pueblo de Floresta y en especial para el cuerpo técnico que debió improvisar algunos puestos en el once inicial haciendo modificaciones a causa de lesiones y suspensiones.
La noche empezó positiva ya que Mauro Milano cambió por gol un error defensivo de los misioneros. Desde temprano el resultado estuvo a favor pero Crucero de a poco fue tomando protagonismo del cotejo en dominio de la pelota y chances de gol. De tanto ir logró la igualdad mediante un testazo de Daniel Ojeda. En el complemento, nuevamente All Boys marcó rápido. A los 7 minutos Cristian Canuhe impactó el balón de primera desde el vértice izquierdo del área para el 2 a 1. Inmediatamente Carlos Ponce cometió infracción y vio la doble amarilla, por ende la expulsión y debió irse a las duchas. Con uno menos, el rival volvió a venirse a la carga y en una correcta jugada colectiva colocó otra vez en tablas el resultado. Parecía que la historia quedaba sellada en repartir puntos para cada lado pero a los 45 minutos, Alexis Vega desbordó por la derecha y ejecutó un centro para que Rivero empuje el balón al fondo de la red y genere el delirio en Floresta.
All Boys tras dos caídas en serie se encontró con los tres puntos. Que costaron y que hay que seguir puliendo y trabajando muchos aspectos está claro pero lo que importaba era lograr la victoria como sea y así sucedió. Por ahora afuera de los promedios. Esperemos que se mantenga esta ubicación y a medida de los partidos el equipo se vaya despegando en una categoría totalmente pareja.










No hay comentarios.: