18 de noviembre de 2016

ALL BOYS DECLARACIONES DE HERMAN RIVERO "Sabemos lo que queremos y trabajamos para lo mismo”.

Hernán Rivero, jugador de All Boys, habló con BN Partidos acerca de la actualidad futbolística del equipo. Fue titular en la victoria ante Estudiantes de San Luis por 2 a 0 y podría repetir el sábado ante Douglas Haig.
El delantero convirtió un gol clave en el triunfo ante Crucero del Norte en la fecha 13 y eso le permitió alcanzar la titularidad en el siguiente encuentro. Con respecto a su situación, admitió: “No venía bien en lo personal, me tocó salir pero nunca dejé de trabajar. No importa quién juegue y quién haga los goles, lo que queremos es sumar”. Además, en cuanto a su comodidad en el campo de juego, explicó: “Estamos más acostumbrados a jugar con un solo delantero, pero todos tienen que adaptarse a lo que pide el técnico”.
El conjunto de José Romero ha modificado partido a partido el once inicial a causa de lesiones, expulsiones y cambios tácticos. La baja de Franco Chivilo por fractura en su brazo derecho, sumada a la lesión que mantiene Juan Manuel Vázquez y las suspensiones de Sebiastián Ibars y Maximiliano Salas son algunas de las limitaciones que tiene el Albo a la hora de armar la formación. Según Rivero esto no perjudica al equipo porque todos están para jugar: "Sabemos lo que queremos y trabajamos para lo mismo”.
El club de Floresta viene de dos victorias consecutivas y se ubica a tres puntos de la cima de la tabla. “Son triunfos que vienen bien para trabajar con otra mentalidad y más ganas”, manifestó Rivero. Cabe recordar que All Boys viene luchando en los puestos bajos en los promedios y necesita los puntos para salir adelante. Actualmente se encuentra en el puesto 19, con tres unidades más que Douglas Haig, a quién recibirá la próxima fecha.BNPARTIDOS.COM

No hay comentarios.: