21 de noviembre de 2016

ALL BOYS DECLARACIONES DE ALEXIS VEGA Y PABLO FRONTINI

“Era un partido ganable”
Alexis Vega y Pablo Frontini hablaron con Solo Ascenso y coincidieron que se escaparon dos puntos ante Douglas Haig pero quedaron conformes con el juego que propuso el equipo.
 “De local hubiese sido mejor ganar y más si lo merecimos pero tampoco nos podemos reprochar nada”, destacó el central del Albo sobre el empate 1-1 ante los de Pergamino mientras que su compañero Vega (foto) explicó por qué no se pudo ganar: “Era un partido ganable, tuvimos situaciones claras pero el arquero de ellos fue la figura. Faltó contundencia. Hay que seguir por este camino porque en el segundo tiempo se jugó un buen fútbol”.
Además el ex Ferro se mostró satisfecho por lo hecho en el complemento: “Se vio un All Boys que intentó jugar siempre, fuimos protagonistas y por eso nos fuimos conformes y sentimos que la gente se identifica con lo que hicimos en el segundo tiempo. Estuvimos más cerca de ganarlo que de perderlo”, subrayó.
Más allá de que se enfrentó a un rival directo, Vega rescató la igualdad y recalcó cuál es el objetivo del Albo en el torneo pese a ubicarse a cinco puntos del líder del torneo: “No hay que perder porque te deja abajo, así que el empate no está mal. La cabeza nuestra está en la zona de descenso, pero sabemos que ganando y saliendo de los puestos de la zona roja nos va a encontrar peleando el campeonato”.
Por último el defensor surgido en River se mostró contento por volver a su puesto natural: “Está claro que soy central, me siento cómodo ahí pero yo soy jugador de All Boys y si el técnico me pide que juegue de lateral, lo voy a hacer y me voy a matar por el equipo. Me tocó volver a jugar en este puesto porque Vega lo viene haciendo muy bien de lateral, es rápido, llega al fondo y tiene el factor sorpresa”.
Soloascenso

No hay comentarios.: