7 de noviembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PLAY OFF COPA METROPOLITANA EL MIERCOLES EN FLORESTA SE DEFINE LA SERIE


El básquet de All Boys sigue participando de los play- offs de la Copa Metropolitana. En esta ocasión visitó a San Miguel  por los octavos de final y perdió por 76-66 en un intenso partido. De esta manera, la serie esta 1-1 y todo se definirá en Floresta este miércoles a las 21:30.
All Boys fue más en la primera mitad, saliendo de su campo, generando contrataques y laburando con serenidad en la zona interna. Así apostó al lanzamiento perimetral y por momentos dominó a su rival despejándose por 12 tantos. Propato (8), Pautasso (7) y un rendidor Coroas fueron los pilares de este buen momento del albo. San Miguel, con mucho juego debajo del tablero disminuyó la brecha quedando a cuatro al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido fue distinto ya que el local pasó al frente y lo controló con tranquilidad. San Miguel fue con deteraminacion al cesto y All Boys se cargó de faltas y sufrió un tremendo parcial (25 puntos para el verde en el tercer cuarto). El albo se fue desmoralizando y veía como el margen se iba agrandando.
San Miguel tomó mucha confianza en ofensiva demostrando superioridad y así liquidó el encuentro con antelación e igualó la serie. En All Boys, Diego Coroas tuvo una gran noche con un doble- doble: 22 puntos y 13 rebotes (11 defensas). Fue caída, pero el albo tendrá rápida revancha el miércoles cuando reciba a el verde, en el tercer partido de la serie en donde tendrá que ganar si o si para seguir con vida en la Copa Metropolitana.
Síntesis del partido 
San Miguel 79: Ferrero (8), Marckewicks (8), Almorra (13), Salverace (1) y Filliol (6) (FI). Oneca, Melogneo (4), Soto (11), Schuteis, Matti (11), Fideson (14) y Martínez. DT: Marckewicks.
All Boys 69: Mariano Pautasso (14), Dario Canzutti (7), Santino Propato (8), Fernando Zekas (4) y Diego Coroas (22) (FI). Gabriel Rodríguez, Sebastían Fonseca (3), Manuel Cichelo(2), Guido Tabasso (3) e Ivan Maraschavilli (6). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 16-25, 19-14, 25-15 y 19-15
Progresión: 16-25, 35-39, 60-54 y 79-69.
Árbitros: Rodolfo Gurtman y David Schkauk
Estadio: San Miguel

No hay comentarios.: