20 de noviembre de 2016

ALL BOYS 1 DOUGLAS HAIG 1



 

All Boys y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en el estadio Islas Malvinas en duelo clave por la lucha por la permanencia. Sebastián Grazzini cumpliendo con la ley del ex abrió la cuenta para el fogonero y Hernán Rivero puso en el empate en la primera parte.
En la previa más que un partido, parecía una batalla que ninguno de los dos querían perder ya que la zona roja era para algunos de los dos equipos.
Douglas Haig mantuvo la misma tónica que partidos anteriores, siendo un equipo ordenado y tratando de golpear en las ocasiones que cuenta, es el juego que se vio en la primera parte. Los dirigidos por Sergio Lippi estaban mejor plantados en el campo y con un Grazzini inspirado comenzaron a generar peligro. Rápidamente consiguió romper el cero ya que a los 14 minutos, Sebastián Grazzini quien inicio y luego la culmino con una exquisita definición contra el palo de Gastón Losa luego de un centro raso.
A partir de ese momento los de José "Pepe" Romero, trataron de hacerse del dominio del balón saliendo jugando desde el fondo y teniendo la posesión para buscar pacientemente la igualdad, pero no tenía profundidad y en el fondo estaba muy impreciso, lo que casi le cuesta el segundo golpe pero Gastón Losa salvo su valla de la segunda caída, sin embargo a los 37 minutos con una salida en largo aprovechando el espacio que dejaba González por la izquierda, Guido Dal Cason superó a Azcarate y puso una pelota al centro del área a Hernán Rivero que con potencia venció a Perafán y puso las cosas como al comienzo.
En el complemento, los de Floresta encararon el partido de otra forma, con una forma más directa, atacando al espacio, algo que aprovecho aún más con los ingresos de Sandoval y Blanco que con su velocidad desequilibraron al fondo de Douglas. Esta fórmula de "Pepe" para obtener la victoria no funciono porque en el arco rival se encontraba Martin Perafán quien con su actuación en el segundo tiempo se convirtió en figura.
Los de Sergio Lippi en el complemento bajaron su rendimiento y solo generó peligro con algún embate individual, tiros desde fuera del área y un tiro libre del Grazzini en final que se fue besando el travesaño.
En la tarde de Sábado en Floresta, All Boys y Douglas Haig dividieron puntos en un duelo clave por la tabla del descenso, si bien el empate no conforma a ninguno de los dos, también no se mira con malos ojos si revalidan en la próxima jornada.
Mundo ascenso
Con este empate All Boys cuenta con 20 unidades, mientras que Douglas Haig tiene 15.
All Boys lo buscó al partido con sus armas y pudo haberlo ganado. Lo mereció al menos, pero chocó con el arquero visitante Martín Perafán, que salvó su valla en cuatro ocasiones (una doble con Rivero y Cristian Canuhe). Así Douglas se enamoró rápidamente del punto y depositó sus ilusiones de un pleno en el desgaste de Córdoba, que jugó bien pero solo no pudo.
El primer tiempo fue parejo pero con un ligero predominio de Douglas Haig que manejó mejor la pelota mediante la buena gestión en el medio juego de Sebastián Grazzini y Germán Rodríguez Rojas.
Además aprovechó la floja respuesta de la banda izquierda de la defensa de los "albos" con el eficiente abastecimiento al inquieto delantero Jorge Córdoba con las proyecciones de Mauro Bazán y Guillermo Pereira.
Así llegó el gol de Douglas Haig, cuando a los 14 minutos Grazzini conectó de zurda un centro de Bazán desde la derecha y puso el uno a cero.
Pero All Boys, cuando nadie lo esperaba y poco hacía para empatar, llegó al gol. A los 36 minutos una muy buena jugada de Guido Dal Casón que ganó en velocidad por derecha, sirvió el centro para Rivero que se anticipó al defensor Leandro Gioda y convirtió mediante una "estocada" en el medio del área.
El equipo porteño dirigido por José "Pepe" Romero lleva tres encuentros sin perder, aunque cortó una racha de dos victorias al hilo; mientras que Douglas está abajo tres puntos de All Boys en el promedio para el descenso.
En la próxima fecha All Boys visitará a Villa Dálmine en Campana, mientras que Douglas Haig recibirá a Ferro Carril Oeste en Pergamino.
Diario lajornada









No hay comentarios.: