22 de octubre de 2016

ALL BOYS VICTORIA NECESARIA TRES PUNTOS IMPORTANTES Y A SOÑAR


VICTORIA NECESARIA
Por la fecha 11 de la B Nacional, All Boys regresó al triunfo como local al superar por 1 a 0 a Chacarita Juniors, con gol de Ricardo Blanco. El equipo sumó su segundo triunfo en serie y de a poco se va alejando de los puestos de abajo del promedio.
Volvió a sonreír Floresta en un sábado a puro sol. Frente a Chacarita repitió el orden, el carácter y la actitud realizada en Córdoba. All Boys desde el comienzo presionó y asfixió la salida del conjunto funebrero que se basó en empezar desde su arco distribuyendo el balón por el piso y nunca se encontró cómodo para llevarlo a cabo. Excelente labor del mediocampo y en ofensiva faltó una cuota de justeza para finalizar las jugadas elaboradas. Por eso, el albo saltó al segundo tiempo con el ingreso de Ricardo Blanco para darle precisión y cierre a lo gestado. En consecuencia, Blanco dejó en el camino a tres rivales y a pocos metros de ingresar al área sacó un disparo potente e inatajable para Pedro Fernández y así marcó el gol de la victoria. Pudo aumentar el marcador en alguna contra y sin sufrir en demasia excepto en un mano a mano que salvó Gastón Losa terminó conseguiendo una victoria tan necesaria como lo fue el lunes pasado en tierras ajenas.
Tres puntos vitales pensando en los promedios y que sirven como otro inyector anímico para un plantel que hace una semana atrás estaba golpeado por las derrotas clásicas y ahora el presente es totalmente opuesto. A seguir por este camino con esfuerzo y entrega como pilares.
Prensa All Boys


PLAQUETA DE AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE MERCEDES
Durante el entretiempo del partido entre All Boys y Chacarita Juniors, el presidente Fabián Aguirre y los vicepresidentes Alejandro Insua y Marcelo Caputo en representación de la comisión directiva del Club Atlético All Boys le entregaron una plaqueta de agradecimiento al Intendente de la Ciudad de Mercedes, Dr. Juan Ustarroz, por la cesión de las hectáreas en dicha ciudad en donde nuestra institución está construyendo un predio, que utilizarán todos los vecinos mercedinos y los socios de All Boys. De dicho reconocimiento, también participó el presidente de All Boys Solidario y representante de la Filial del Albo en Mercedes, Omar “Pelusa” González persona que fue muy importante en esta relación entre All Boys y la localidad de bonaerense.
Prensa All Boys


All Boys le ganó el clásico a Chacarita y sumó tres puntos importantes
All Boys celebró una merecida victoria en el clásico con Chacarita Juniors por 1 a 0, de local, y sumó tres nuevos puntos para escaparle a los cuatro descensos que tendrá la Primera B Nacional en la presente temporada.
El delantero Ricardo Blanco firmó el triunfo con un zurdazo desde afuera del área a los 22 minutos del segundo tiempo y en su festejo llamó a silencio a toda la platea loca del estadio Islas Malvinas, donde el equipo de José Romero había dejado una muy mala imagen en la derrota el anterior partido con derrota 0-3 frente a Argentinos Juniors.
Esta vez, el ‘Albo‘ tuvo un funcionamiento mejorado, confirmó la recuperación que exhibió el lunes con el triunfo ante Instituto (1-0) en Córdoba y extendió su racha positiva ante Chacarita, al que venció tres veces en Floresta en el término de un año (4-1 en 2015 y 1-0 a principios de 2016, las anteriores).`Nuevodiarioweb
El equipo de Romero llegó a l
as trece unidades, superó la línea de su rival (11) y quedó a dos del líder Villa Dálmine, aunque el resultado de ayer se valoró más por lo que significó en la lucha por el descenso tras las victorias de Central Córdoba y Douglas Haig de Pergamino, que se ubican por debajo en la tabla de promedios.
Chacarita sufrió su segunda derrota consecutiva y tercera en las últimas cuatro jornadas, una serie adversa que lo alejó de la pelota por la punta.
Nada para objetar al momento de explicar el resultado en el clásico, pues All Boys fue más prolijo en la gestación de juego y tuvo las ocasiones más claras del partido correspondiente a la décima fecha.
Fue un triunfo legítimo del “albo”.
WWWnuevodiarioweb
ZAPATAZO Y A SOÑAR
Con un gol extraordinario de Ricky Blanco, All Boys venció 1-0 a Chacarita y sueña con permanecer en la categoría, y (¿por qué no?) pelear por un ascenso. Losa y Soria Sánchez, artífices en la victoria.
Equilibrio. Esa parece ser la principal característica de este renovado All Boys de Pepe Romero, que esta tarde dio otra muestra de madurez, con un triunfo importante ante un rival importante. Tras la muy buena victoria en Córdoba ante Instituto, el entrenador blanquinegro decidió mantener el 4-4-1-1 con Vega y Canuhé a los costados, y Soria Sánchez conformando el doble contención con Piergiacomi (por Chivilo, out por lesión hasta 2017).
Empezó mejor All Boys, con Dal Casón obligando siempre a la defensa de Chacarita, y la ya característica entrega permanente del uruguayo Soria Sánchez (llegó para quedarse), que con sus quites y entregas precisas levantó constantemente a un Islas Malvinas que se fue colmando con el correr de los minutos. El funebrero trató de ser prolijo en cada contraataque de la mano del fútbol desplegado por Nicolás Oroz, pero el 0 calificó en un primer tiempo con bastante más tenencia de pelota del local, pero sin situaciones claras de gol de ninguno de los dos.
Se la jugó Pepe Romero para el complemento, y el destino (¿cuando no?) le haría un guiño al máximo ídolo de Floresta. Adentro Ricardo Blanco, para desequilibrar y buscar el triunfo, afuera Franco Piergiacomi que nunca pudo acomodarse en el partido. El albo seguía siendo mejor, y recién a los 67 minutos podría demostrarlo en el marcador. Fue precisamente Ricky Blanco quien, tras una extraordinaria jugada personal, metió un tremendo zapatazo que voló hacia el palo derecho de Pedro Fernández, y decretó el 1-0 con el que terminaría el partido.
En los minutos finales Chacarita se adelantaría en el campo, y tendría más posesión del balón, pero no sería suficiente para empatar el partido. El buen momento de Gastón Losa (nuevamente una tapada top para mantener la victoria), y el oportunismo de Soria Sánchez para quitar fueron argumentos más que validos para que All Boys consiga de esta forma, su segundo triunfo consecutivo. El equilibrado sistema propuesto por Pepe Romero se impuso en el duelo táctico de los entrenadores, y todo Floresta celebró una victoria muy esperada. El tiempo dirá si al equipo le alcanza para zafar del descenso, y si le da la nafta para algo más. Por lo pronto Pepe Romero supo cambiar a tiempo, y los hinchas se animan a soñar.Mundoascenso








No hay comentarios.: