13 de octubre de 2016

ALL BOYS UN DESATRE IMPOTENCIA TRISTEZA Y RESIGNACION

Queda en familia
Con un gran desempeño, el equipo de Heinze goleó 3-0 con goles de Romero, Rolón y Lenci a su primo y vecino de Floresta, y se arrima a los primeros puestos de la B Nacional.
Por la novena fecha, aunque Argentinos solo jugó seis partidos, el elenco de Gabriel Heinze visitó este jueves por la noche a All Boys y despejó con una goleada todas sus dudas futbolisticas, luego de dos derrotas al hilo, ante Villa Dalmine y Brown de Madryn.
En un inicio arrollador, una gran jugada colectiva con la salida desde el fondo, tras la participación de 6 jugadores, concluyó en la apertura del marcador, con gol de Braian Romero, previa asistencia del misionero Esteban Rolón.
Luego, el uruguayo Sebastián Martínez, quien había sido lastimado por Hernán Rivero en su pierna izquierda minutos antes, marcó de cabeza el segundo, tras un centro de córner. La diferencia se ampliaría a tres antes del entretiempo, cuando Rolón filtró un buen pase para Romero, quien se la sirvió al 9, Fabricio Lenci, para que sea su primer gol con la camiseta del Bicho.
En la segunda parte, la tendencia se mantuvo, aunque Argentinos reguló su intensidad y el necesitado equipo de José Romero fue en busca del gol del honor que no llegó. Se repitió la tendencia marcada en la previa: de los últimos cinco partidos, cuatro habían sido victorias del Tifón de Boyacá.
Necesario triunfo para los de Heinze, que ahora se ponen cuartos en la B Nacional, con un partido menos que el resto, ante Douglas Haig. El lunes, reciben en La Paternal al líder Ferro, que le lleva cuatro unidades.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: