22 de octubre de 2016

ALL BOYS TRIUNFO ANTE EL FUNEBRERO Y ESCALA POSICIONES















Fotos gentileza de Quique los Albos del Norte Peña del Centenario

All Boys se impuso hoy como local 1-0 con gol de Ricardo Blanco ante Chacarita Juniors en la fecha 11 válida por el Torneo Nacional “B”. Con este resultado el local hoy ganador se está ubicando parcialmente en la séptima posición con 13 puntos alcanzados.
Buenos Aires, Argentina.- All Boys se impuso 1-0 como local ante Chacarita por ladécimo primera fecha del Nacional “B” y el equipo dirigido por Pepe Romero alcanzó los 13 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, mientras que Chacarita está décimo primero con ocho unidades.
El primer tiempo se metió más de lo que se jugó; no hubo ocasiones claras y cuando parecía sobresalir alguna individualidad, la acción se frenaba por infracción. Quien mas chances tuvo de pelota parada fue la visita, pero la falta de precisión ante un rival que no lograba avanzar llevó a que al momento del entretiempo el marcador siga 0-0.
En el complemento todo fue igual hasta los 23 minutos, momento en el que el jugador Ricardo Blanco se mandó en una acción individual dejando en el camino a tres rivales y con un potente zurdazo clavó la pelota en el arco custodiado por Pedro Fernández.
Después de eso no hubo serias ocasiones, sólo aproximaciones. De este modo All Boys se llevó tres puntos ante Chacarita en la jornada 11 del Nacional “B” tras su victoria por 1-0 como local.

SUPLENTES ALL BOYS
Luciano Molini-Carlos Ponce-Julio Montero-Braian Ceballos-
Mauro Milano-Ricardo Blanco-Hernán Rivero-DT: José Romero
SUPLENTES CHACARITA Facundo Ferrero-Nahuel Tríbulo-Joaquín Ibañez-Juan Ignacio Álvarez Morinigo-Nahuel Menéndez-Maximiliano Casa-Jonathan Rodriguez-DT: Gastón Coyette
Goles: 67' Ricardo Blanco (ALL)
Cambios: 45' Nahuel Menéndez x Diego Rivero (CHA), 45' Ricardo Blanco x Franco Piergiácomi (ALL), 70' Maximiliano Casa x Leandro Barrera (CHA), 72' Jonathan Rodriguez x Rodrigo Salinas (CHA), 81' Julio Montero x Alexis Vega (ALL), 86' Mauro Milano x Juan Manuel Vázquez (ALL)
Amonestados: Pablo Frontini (ALL), Miguel Mellado (CHA), Federico Rosso (CHA), Gonzalo Pedrosa (CHA), Ricardo Blanco (ALL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: All Boys

No hay comentarios.: