18 de octubre de 2016

ALL BOYS TRES PUNTOS DE ALTURA LA GLORIA FUE DEL ALBO-VIAJO A FLORESTA

 
  
 


TRES PUNTOS DE ALTURA
Por la fecha 10 de la Primera B Nacional, All Boys derrotó 1 a 0 a Instituto en condición de visitante con gol de Sebastian Ibars, de cabeza. El equipo mejoró su actuación respecto a los últimos dos partidos anteriores y logró tres puntos muy valiosos para engrosar el promedio.
Una victoria que se necesitaba y mucho por Floresta luego de las derrotas clásicas ante Nueva Chicago y Argentinos Juniors en donde además del resultado el equipo desarrolló tibios rendimientos. Pero esta noche cambió totalmente. Entrega, solidaridad y juego asociado fueron los argumentos del triunfo.
En el primer tiempo, el equipo le sacó el control de la pelota al local y la fue manejando de a poco. Con el correr de los minutos tomó confianza y le alcanzó para ser superior a pesar de que no pudo demostrarlo en el marcador. En el complemento continuó con la tónica de juego y de inmediato apareció la diferencia en el marcador. Corner desde la izquierda de Cristian Canhué para encontrar el testazo de Sebastián Ibars a la red. 1 a 0 y a sufrir ya que el conjunto cordobés se vino con mucho empuje pero carente de ideas a buscar la paridad. El arquero Gastón Losa intervino de manera eficaz en dos jugadas que fueron claves para mantener el resultado y por tal motivo, All Boys resurgió y conquistó un triunfo clave en Córdoba para estar mas aliviado con el promedio.
PRENSA ALL BOYS
LA GLORIA FUE DEL ALBO
La Gloria perdió ante el Albo 1 a 0 en Alta Córdoba y el final fue pura calentura. Sebastián Ibars convirtió el tanto de los de 'Pepe' Romero, que respiran un poco con el tema de los promedios, después de un gran esfuerzo realizado.
En zona de vestuarios, Endrizzi, capitán de Instituto fue autocritico: "No jugamos bien, tiramos pelotazos a cualquier lado". Y la frase que retumbó en la zona mixta fue la del entrenador albirrojo Iván Delfino: "El culpable soy yo, soy el que armo el equipo. No jugamos bien, los ultimos 10 minutos si, pero ya era tarde", dijo el DT mascullando bronca por la derrota.
 No fue una buena noche para Instituto, el rival tuvo un par de chances claras y se encontró con Olivera, que nada pudo hacer ante el teztazo de Ibars, en el comienzo de la parte final. En All Boys hubo una gran actuación de Soria, a la hora de contener, y ser el primer pase.
 Instituto contó con chances importantes en los piés de Rosales, otra de Orfano y un cabezazo de De Miranda, siempre apareció Losa, con gran elasticidad. Incluso en el final, cuando le tapó una embestida a Yabale, jugada que que parecía terminaba en gol.
 Mundo Ascenso
LA GLORIA VIAJO A FLORESTA
Instituto cayó como local ante All Boys por 1 a 0 en el marco de la 10º jornada de la Primera B Nacional. Sebastián Ibars fue el autor del único tanto del cotejo.
En un juego válido por la 10º fecha de la Primera B Nacional, All Boys sorprendió a Instituto en Alta Córdoba y lo derrotó por 1 a 0 gracias al tanto de Sebastián Ibars, para de esta forma recuperar oxígeno en la lucha por la permanencia en la categoría.
En un primer tiempo parejo, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador aunque fallaron en las estocadas finales. Leandro Vella y Paulo Rosales eran las devoluciones frecuentes para cambiar de ritmo en los dirigidos por Iván Delfino, en tanto que el Albo trató de no replegar sus líneas y comenzó a lastimar a la defensa albirroja, que de no ser por la humanidad de Brian Olivera hubiese recibido más de un gol en la parte inicial.
De tanto avisar, All Boys logró lo que a priori sería el único tanto de la jornada a través de Sebastián Ibars, quien a los siete minutos del complemento ganó en las alturas y aprovechó un error en la jugada inicial de Olivera.
Tras dicho momento, La Gloria sufrió el nerviosismo y la ansiedad de la gente pero a pesar de su falta de juego tuvo varias oportunidades para llegar al empate, que no llegó por la presencia de Gastón Losa y por la imprecisión a la hora de la definición.
En la próxima jornada los de Alta Córdoba, que cortaron una racha de tres juegos sin caídas, visitarán a Ferro en duelo de equipos encumbrados, en tanto que los de Floresta, que volvieron a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas, recibirán a Chacarita.
FICHA
Por la fecha 10 de la Primera B Nacional, All Boys derrotó 1 a 0 a Instituto en condición de visitante con gol de Sebastian Ibars, de cabeza. El equipo mejoró su actuación respecto a los últimos dos partidos anteriores y logró tres puntos muy valiosos para engrosar el promedio.
Instituto (0): Brian Olivera; Luis Castillo, Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Leandro Vella; Paulo Rosales y Diego Jara.
DT: Iván Delfino.
All Boys (1): Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.
Gol: ST 7' Sebastián Ibars (AB)
Cambios: PT 18' Franco Piergiácomi x Chiviló (AB), ST 12' Pablo Magnín x Quiroga (I), ST  16' Esteban Orfano x Medina (I), ST 21' Hernán Rivero x Dal Casón (AB), ST 27' Ricardo Blanco x Vázquez (AB), ST 29' Gustavo Gotti x Castillo (I).
Amonestados: PT 6' Gastón García (AB), ST 8' Franco Piergiácomi (AB), ST 21' Gastón Losa (AB), ST 32' Hugo Soria (AB).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Monumental de Alta Córdoba “Juan Domingo Perón”


No hay comentarios.: