5 de octubre de 2016

ALL BOYS SEGUNDA CENA CON DIRIGENTES DE NUEVA CHICAGO

 
Se realizó la segunda cena entre dirigentes de All Boys y Nueva Chicago
En vísperas a una nueva edición del “Superclásico del ascenso” en el que All Boys visitará a Nueva Chicago el próximo sábado en el barrio de Mataderos, este martes los dirigentes de ambos clubes se juntaron a cenar.
En esta ocasión los anfitriones fueron los directivos de Nueva Chicago que invitaron a sus pares de All Boys a un símbolo del barrio de Mataderos, el Restaurante El Patrón. Este es el segundo encuentro entre dirigentes que demuestra el gran fortalecimiento de vínculos y la madurez existente en la relación entre ambos clubes.
En este sentido, hay que decir que por el lado de All Boys, se hicieron presente el presidente Fabián Aguirre, el vicepresidente Alejandro Insua, el secretario Marcelo Tunesi, el prosecretario Marcelo Reto y el encargado de fútbol y vocal Marcelo Caputo.
Por su parte, representando a Nueva Chicago estuvieron presente su presidente Sergio Ramos, sus vicepresidentes Daniel Ferreiro y Rodolfo Block, su secretario Martín Lamarca, su tesorero Alejandro Reges, los vocales Rodrigo Cristofaro, Gastón Simonetti y el encargado de prensa Gonzalo Miméndez.
La reunión se llevó a cabo bajo un clima de gran cordialidad. Durante el conclave todas las partes presentes charlaron largo y tendido sobre el encuentro que ya paraliza a dos barrios con mucha historia futbolera como lo son Floresta y Mataderos.
CAMISETAS ESPECIALES
Para este encuentro los dos equipos lucirán como lo hicieron en Floresta en el anterior enfrentamiento, en sus camisetas la leyenda “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”.
MARCA “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”
Los presidentes de ambos clubes Sergio Ramos de Nueva Chicago y Fabián Aguirre de All Boys aprovecharon la cena y  firmaron los papeles para registrar la marca “El Super Clasico del Ascenso”Prensa All Boys

No hay comentarios.: