12 de octubre de 2016

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017 FECHA 9 ALL BOYS VS ARGENTINOS JUÑIORS

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 9
JUEVES 13 DE OCTUBRE 
ALL BOYS VS ARGENTINOS JUÑIORS
HORAS 20:05
ESTADIO :ISLAS MALVINAS
ARBITRO :FACUNDO TELLO
ASISTENTES MANUEL SANCHEZ - MARIANO VIALE
4to ARBITRO ESTEBAN NASIER
TV  TyC SPORS 

Mañana el Buffet será atendido por la Sub-Comisión de padres.
Debido a que actualmente el buffet del club no se encuentra concesionado, la comisión directiva decidió darle la atención del buffet a la sub comisión de padres para este jueves desde las 18 hs, en la previa y luego en el post partido del encuentro entre All Boys y Argentinos Juniors.
La sub comision de padres destinará lo recaudado en las ventas para costear los viajes de los chicos de inferiores a Córdoba y Mendoza. Recordemos que esta sub comision está conformada por los padres de los chicos de inferiores y ayudan desinteresadamente al club durante todo el año.
Se venderán patys, panchos, empanadas, tartas, pebetes de jamón y queso, gaseosa y café. Invitamos a todos los socios y simpatizantes de la institución a probar estos ricos platos y de esta forma ayudar al club, tu colaboración es muy importante para seguir creciendo desde todos los ámbitos.
 Por la 10ma Fecha  All Boys visitará a Instituto el día lunes 17/10 a las 19.30 hs en Alta Córdoba.
CONCENTRAN
ste sábado  All Boys recibirá a Argentinos Juniors por la 9° fecha de la 1° B Nacional 2016/17,  Para dicho encuentro, el director técnico José “Pepe” Romero decidió convocar a 19 jugadores (uno quedará excluído)
ARQUEROS : Gaston Losa-Luciano Molini-
DEFENSORES : Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-
Maximiliano Martinez-Carlos Ponce
MEDIOCAMPISTAS : Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Cristian Canuhe-Franco Chivilo-Matias Jaime-Mauro Milano-Franco Piergacomi-Alexis Vega
DELANTEROS : Guido Dal Cason-Nelson Da Silva-Hernan Rivero-Juan Manuel Vazquez
NOVEDADES : CUATRO CAMBIOS
INGRESAN Carlos Ponce-Maxi Martinez-Franco Piergiacomi-Juan Manuel Vazquez
SALEN : Sebastian Ibars-Faccioli-Walter Acevdo-Matias Jaime
PROBABLE ALINEACION
:Gaston Losa;Carlos Ponce,Pablo Frontini, Gaston García,Maximiliano Martínez;Franco Piergiacomi, Franco Chivilo,Cristian Canhué;Ricardo Blanco,Juan Manuel Vázquez; Rivero.
 ARGENTINOS JUÑIORS CONCENTRAN
ARQUEROS : Tripodi-Chaves
DEFENSORES : Torren-Benitez-Piovi-K Mac Alister-Martinez-Freire-
MEDIOCAMPISTAS: Rolon-Machin-Colman-Barbosa-Ham
DELANTEROS: Lernci-Romero-Cabrera-Cano-Fidriszewski-Rueda
De no haber variantes en la última alineación titular, Argentinos iría al Islas Malvinas con:
Emanuel Tripodi; Migel Angel Torren,Sebastian  Martínez,Nicolas Freire;Kevin Mac Allister,Esteban Rolon,Gaston Machín,Guillermo Benítez; Javier  Cabrera,Fabricio Lenci y Braian  Romero
La gran noticia y novedad fur la inclusion de  Ezequiel Ham
que  saltó a la fama cuando, con pocos minutos en la Primera de Argentinos, un cruce con Carlos Tevez lo dejó fuera del fútbol por ocho meses. Fue el 19 de septiembre de 2015, cuando jugaron Argentinos y Boca en La Paternal y él sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha. El 14 de septiembre de 2016, el pibe de 22 años volvió a jugar al fútbol, para la Reserva de Argentinos. Y este 8 de octubre se dio otro lujo: enfrentar a la Selección de Edgardo Bauza en un amistoso jugado en Ezeiza. "

No hay comentarios.: