8 de octubre de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO “CHICAGO JUGO MEJOR”



“Chicago jugó mejor”

Pepe Romero  reconoció que el Torito fue superior y que ganó merecidamente el clásico. “Me voy amargado por haber perdido, pero esto sigue, es largo”, afirmó el DT.
All Boys no dejó una buena imagen en el clásico frente a Nueva Chicago y fue superado por su rival en Mataderos. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Albo, José Romero, dio la cara y sostuvo: “Chicago jugó mejor que nosotros e hizo méritos para ganarlo”.
Pepe aseguró que “fue un trámite difícil” y que a pesar de las dudas que dejaron el penal por un supuesto fuera de juego “Chicago ganó bien”. Más allá de esto, el técnico del conjunto de Floresta indicó: “No me voy preocupado. Me voy amargado por haber perdido, pero esto sigue, es largo”.
En cuanto a las falencias de su equipo, Romero puntualizó: “Más que nada no pudimos manejar la pelota en la mitad de la cancha que era donde nosotros queríamos presionar y después jugarle por afuera con Jaime y Blanco que eran los más rápidos que teníamos. Nunca pudimos cortar esa acción de Chicago ni tampoco generar acciones de juego”.
“En el segundo tiempo hubo una mejora y hasta tuvimos una chance de empate con Del Casón que el arquero tapa muy bien. Después viene el tema de los expulsados y ahí no pudimos aprovechar algún centro que pudimos tener por tener poca gente. Al final Chicago aprovechó la contra que da el 2-0. Se hizo lo que se pudo. No se jugó de todo bien como queríamos”, concluyó el DT.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: