4 de octubre de 2016

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL POSIBLE ALINEACION


En All Boys hay Gato liberado: Losa se recuperó y será titular
. El arquero no se perderá el clásico contra Chicago del próximo sábado
Comenzó la semana del clásico. Si bien el lunes fue el primer entrenamiento de la semana, en All Boys hubo ciertas confirmaciones que le dan alivio al entrenador José Romero, de cara al juego del sábado a las 13 contra Chicago.
 Obviamente que el técnico aún no definió el once, pero sí se conoció que el arquero Gastón El Gato Losa, quien estuvo ausente en el amistoso del sábado ante Estudiantes de San Luis, se recupero de ciertas molestias físicas.
 La mala noticia fue el desgarro que sufrió, en dicho amistoso, el arquero juvenil Matías Vaccaneo. Esta situación hace que Lucas Molini (recuperado de una lesión) y Luciano Guarracino se disputen un lugar en el banco de los relevos.
 No tan favorable es la situación de Sebastián Ibars, pieza clave en la defensa del Albo, quien manifestó que se le agudizó la dolencia en los meniscos, aunque espera llegar al clásico con el Torito. “Ojalá no sea nada grave. Mañana entreno tenga lo que tenga”, sostuvo el jugador, que tampoco actuó en el citado ensayo frente a los puntanos.
  Por lo tanto, el once podría ser: Losa; Ponce o Ibars, Pablo Frontini, Faccioli y Gastón García; Franco Chiviló y Walter Acevedo; Matías Jaime, Ricardo Blanco y Juan Vázquez; Hernán Rivero.

No hay comentarios.: