7 de octubre de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS NUEVA CHICAGO:A GANAR EN MATADEROS


PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 8-
SABADO 8 DE OCTUBRE 
NUEVA CHICAGO VS ALL BOYS
HORAS 13:05
ESTADIO : REPUBLICA DE MATADEROS
ARBITRO :NICOLAS LAMOLINA
ASISTENTES 
JUAN M VAZQUEZ  NICOLAS BRAVO
CUARTO ARBITRO I LUPANI
TV  TyC SPORS PLAY 
A ganar en Mataderos
No es un partido más para la gente del Albo ni para el plantel. All Boys y Chicago se vuelven a ver las caras en el República de Mataderos después de casi 16 años en aquel empate 2-2 y luego del último enfrentamiento histórico con el 5-2 en el Islas Malvinas.
El duelo entre el Albo y el Torito tendrá en vilo a todo el ascenso argentino este sábado desde las 13.05 cuando empiece a rodar la pelota. El encuentro será trasmitido por Tyc Sports y Nicolás Lamolina impartirá justicia.
LISTA DE CONCENTRADOS
ARQUEOS: Gaston Losa,Luciano Molini
DEFENSORES .Emir Faccioli,Pablo Frontini,Gaston Garcia,Sebastian Ibars,Carlos Ponce
MEDIOCAMPISTAS: Walter Acevedo,Rcardo Blanco,Cristian Canuhe,Franco Chivilo,Matias Jaime,Franco Piergiacomi,Hugo Soria,Alexis Vega
DELANTEROS : Guido Dal Cason,Herman Rivero,Maxi
Salas,ManuelmVazquez
Con respecto al armado del equipo, en la semana José Romero trabajó sin Gastón Losa ni Sebastián Ibars por molestias que tenían, sin embargo, podrá contar con ambos futbolistas mientras que el Mudo Vázquez, autor de un verdadero golazo en el último clásico, arrancará desde el banco de suplentes ya que Cristian Canuhé le ganó la pulseada y jugará de enganche detrás de Rivero.
El equipo que intentará llevarse los tres puntos de Mataderos saldrá de la siguiente manera:
Gaston Losa; Pablo Frontini, Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Walter Acevedo, Franco Chiviló; Matías Jaime,Cristian Canuhé, Ricardo Blanco y Hernán Rivero.
El dibujo táctico será con un 4-2-3-1 por lo que Jaime jugará por el sector derecho, al igual que frente a Juventud Unida y Ricardo Blanco se desempeñará por la banda izquierda mientras que el ex Temperley lo hará de enganche, su posición natural y no por derecha como lo venía haciendo durante las primeras fechas del torneo.
NUEVA CHICAGO
Es el partido que todos quieren ganar. La última derrota en Floresta fue dura pero esta vez el conjunto de Mataderos tendrá revancha. Porque este sábado a las 13.05, Chicago recibirá a All Boys y ambos equipos volverán a verse las caras para disputar uno de los clásicos más importantes del fútbol de Ascenso.
Para dicho encuentro, Damián Timpani trabajó durante la semana a puertas cerradas y jugó al misterio. Aunque, según pudo saber Solo Ascenso, el entrenador del Torito realizará tres variantes para recibir al equipo de Floresta.
En el arco seguirá Alan Minaglia. Pese a que el Oso Sánchez ya está recuperado, Timpani depositó su confianza en el golero de 24 años y será quien ataje este sábado ante All Boys. En la defensa debutará Nicolás Ayr. El exdefensor de Aldosivi ingresará en lugar de Norberto Palmieri y hará su estreno con la camiseta del Torito. Tomás Paschetta irá por el lesionado Marcelo Cardozo y en el mediocampo, Marcos Aguirre será otro que jugará por primera vez en el torneo. El ex Lanús reemplazará a Nicolás Rizzo.
De esta manera, los once que buscarán quedarse con el Súper Clásico del Ascenso, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina, serán: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Paschetta; Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.
Mientras que en el Banco de suplentes estarán: Alejandro Sánchez, Norberto Palmieri, Juan Cruz Monteagudo, Fernando Valenzuela, Nicolás Rizzo, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur.
La última vez que jugaron en Mataderos fue el 16 de diciembre del año 2000. En dicho encuentro igualaron 2-2. Leonel Martens y el Topo Gómez habían anotado para el Torito, mientras que Facundo Diz marcó los dos goles del Albo.

No hay comentarios.: