14 de octubre de 2016

ALL BOYS JOSE ROMERO "SERIA DE COBARDE RENUNCIAR AHORA"

"Sería de cobarde renunciar ahora"
El entrenador de All Boys, José Romero, aseguró tras la derrota ante Argentinos Juniors que nunca pensó en irse.
El entrenador de All Boys, José 'Pepe' Romero advirtió anoche, luego de la categórica derrota como local a manos de Argentinos Juniors por 3 a 0 que sería "de cobarde renunciar en este momento, porque hay un compromiso asumido que cumplir".
"Sería de cobarde renunciar ahora. Nunca pensé en irme, aunque sabemos que estamos atravesando un mal momento, pero asumí un compromiso y lo voy a cumplir", enfatizó Romero apenas consumada la caída ante los dirigidos por Gabriel Heinze.
"Somos conscientes que estamos mal en lo futbolístico y hoy no le encontramos nunca la vuelta al partido. En el segundo tiempo hice dos cambios, incluyendo un defensor y un volante por derecha, porque aunque estábamos 0-3, el equipo se notaba muy desequilibrado, por lo que podíamos perder por más goles", argumentó.
José Santos Romero, que el próximo 3 de noviembre cumplirá 65 años, admitió que durante "el entretiempo hubo un entredicho entre un dirigente y un jugador que no ayuda para nada. Hubo una persona que se salió de cauce y provocó ese hecho", destacó.
All Boys viene de perder los clásicos ante Nueva Chicago y Argentinos Juniors y el lunes a las 17.30 enfrentará a Instituto, en Córdoba, por la décima fecha de la B Nacional.
"Mañana ya empezaremos a ver si hay que hacer cambios para el próximo partido", cerró su diálogo con Télam un Romero contrariado pero calmo, que volverá a verse las caras con sus dirigidos desde las 9.30 en el predio 'albo' de Ciudad Evita.
http://www.mdzol.com/

No hay comentarios.: