23 de octubre de 2016

ALL BOYS HANDBALL DERROTA QUE COMPLICA

El handball de All Boys sigue participando en la Quinta División de FEMEBAL
. En esta ocasión, recibió a Campana Boat y perdió por 20-26. De esta forma, se complica el ascenso, aunque aún mantiene chances matemáticas. Por su parte, la categoría Promocional cayó por 37-12 contra Ruta Club.
All Boys sabía que el partido frente a Campana era más que fundamental. Pese a eso se empezó con imprecisiones y se arrancó perdiendo. Luego el albo reaccionó y logro achicar diferencias para irse al descanso 2 goles abajo. En el segundo tiempo, el blanco y negro siguió enchufado y logró darlo vuelta.
Desde ese momento, el partido se transformó en  un ida y vuelta constante. Sin embargo, Campana llegó al empate y volvió a pasar al frente para acomodarse en la cancha y sacar diferencia. All Boys no se rindió  y trato de achicar, pero ya no iba a poder evitar la derrota como local.
Por su parte, Promocional viajó a Isidro Casanova para enfrentar a Ruta Club. El encuentro arrancó complicado y se mantuvo de la misma manera durante todo el desarrollo para All Boys. El primer tiempo termino 22-6 a favor del local y en el segundo el albo le fue buscando la vuelta pero no se pudo lograr, ya que había varias ausencias.Prensa All Boys

No hay comentarios.: