24 de octubre de 2016

ALL BOYS -GUIDO DAL CASON "HAY QUE LLEVAR BIEN PUESTA ESTA CAMISETA"

Dal Cason: "Hay que llevar bien puesta esta camiseta"
Tomándose su tiempo, autocrítico y con mucho criterio estas son algunas de las declaraciones del delantero Guido Dal Cason quien da sus sensaciones de esta levantada de All Boys. 
 "Nos sentimos muy bien todos los que salimos a la cancha, en lo personal puede que me falte un poquito conocer a los compañeros para una mejor sociedad adelante pero estamos teniendo una buena actitud comiéndonos a los rivales"
 "Esperemos seguir así, creciendo. En las sociedades, en juego, en lo grupal con rendimientos así en todas las lineas los triunfos van a seguir llegando" 
 "En lo personal siempre jugué de nueve quizás no ese nueve de referencia, por una cuestión de contextura trato de usar bien las pelotas que me llegan a mi posición y trato de hacer lo mejor que me toca, colocándome entre los centrales aprovechando mis características"
 "All Boys es un club que últimamente tuvo grandes jugadores número nueve, hay que respetar eso, este es un club con mucha historia y hay que llevar bien puesta la camiseta" 
 "Nos pueden estar faltando muchas cosas pero muchas también las podemos reemplazar con actitud" 
Por: Mundo Ascenso
Fuente: All Boys - Oficial

No hay comentarios.: