28 de octubre de 2016

ALL BOYS GASTON LOSA : "ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE EN TUCUMAN"

"ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE EN TUCUMAN"
Muy resistido por algunos hinchas y apoyado por dirigentes y el cuerpo técnico, Gastón Losa habló después de mucho tiempo y explicó por qué el Albo saca más puntos cuando sale del Islas Malvinas: “Nos está costando de local porque no encontramos la forma de poder levantar la presión y la ansiedad de la gente. Nos agarró el parate en el momento del envión, perdimos dos clásicos y después pudimos encontrar esa intensidad del principio del campeonato que nos llevó a ganar estos dos partidos muy importantes”.
Por otra parte subrayó cuál será la clave para salir del fondo y tratar de pelear arriba: “Tenemos que ser regulares, está todo muy parejo, cualquiera pierde con cualquiera. Nosotros en base a humildad y sacrificio vamos a ir creciendo”.
El ex Ferro se refirió a la importancia de ganar para despegarse de la tabla de los promedios: “No me fijo que mi arco quede en cero, yo pienso en ganar, si el partido sale 6 a 5 no me importa, lo destacable es conseguir los tres puntos porque hay muchos descensos y recibimos un equipo con un promedio bajo. Por eso hay que sumar y terminar el año con un buen colchón de unidades. Después el año que viene veremos para qué estamos, esto es muy largo”.
Criticado el semestre anterior por algunos errores, el uno cambió la cara para este torneo siendo figura en varios partidos decisivos: “En este campeonato me está yendo bien, el semestre anterior nos costó la parte defensiva con centrales nuevos y laterales que pasaban mucho al ataque. No éramos sólidos y el arquero también lo sufre. En este torneo con la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros fui mejorando mi rendimiento”.
“Me encantaría jugar con toda la gente en Tucumán, de esa forma, con buena presión y con el correr de los minutos, la desesperación de la gente nos puede favorecer. San Martín, a mi entender, no es un equipo que va a pelear el descenso y hay que aprovechar el mal momento de ellos”, opinó Losa y agregó: “Ellos tienen puntas y delanteros importantes, de buen pie, que desequilibran. Pero nosotros intentaremos hacer una presión alta como frente a Instituto y Chacarita ya que nos dio resultados”, argumentó.
Por último, el oriundo de La Plata dio a entender que All Boys está bien con el plantel que tiene y que pronto van a suplir la baja efectividad en cuanto a los goles: “Rivero es un gran delantero, creo que no se lo asistió de la mejor manera, Dal Casón tiene buena técnica y nos ayuda en la recuperación. El problema de la falta de gol es del equipo y no de los delanteros. Tenemos jugadores importantes que nos van a ayudar a tapar la falta de gol”, sentenció el ex Temeprley.Solo Ascenso

No hay comentarios.: