12 de octubre de 2016

ALL BOYS FELIZ 23 ANIVERSARIO FLIAL MERCEDES

QUE TENGAN UN FELIZ 23 ANIVERSARIO ,ALL BOYS FILIAL MERCEDES
Felicitaciones   por lo quer hacen  y por mucho mas que van a hacer .Un abrazo grande a la filial solidaria  y que continuen por ese camino
FELIZ   CUMPLEAÑOS FILIAL MERCEDES


ALL BOYS  FILIAL MERCEDES INTERNACIONAL
DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN LA TRIPLE FRONTERA.
 “En noviembre estaremos realizando una Jornada de Deportes y Solidaridad en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad de Fronteras que dirige el licenciado Luis Enrique Green”, indicaron desde All Boys Solidario y explicaron que en el mismo mes estarán visitando las escuelas de Garuhape y Oro Verde, Misiones. En la primera entregarán chapas y materiales deportivos y en Oro Verde alimentos y material deportivo. Todo con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional.
Evento Triple Frontera. Lic. Magdalena langendonck. Directora Coord Frontera Ministerio Seguridad. Nacional. Cmte. Gral. Carlos pablo Matos. Gendarmería. Nacional. Dr. Alejandro. Llanos. Y Omar. González. All Boys. Solidario. Reunión para ultimar detalles del Evento Internacional. En la Triple Frontera. Brasil. Paraguay y Argentina. País. Anfitrión. Gracias. Por Elegirnos. A firmar parte de este. Gran. Evento. Cultura. Deportes. Y Solidaridad.

No hay comentarios.: