28 de octubre de 2016

ALL BOYS FABIAN AGUIRRE"HOY CUESTA MUCHISIMO TENER ABIERTO UN CLUB"

Fabián Aguirre: “Hoy cuesta muchísimo tener abierto un club” 
El presidente de All Boys, Fabián Aguirre, dialogó con BN Partidos y contó detalles sobre la difícil situación económica que vive la institución. “Somos uno de los dos presupuestos más bajos de la categoría. Presentar el equipo nos sale medio millón de pesos por mes”, confesó.
Con respecto al déficit financiero que presenta el Albo, el dirigente afirmó: “Estamos en una etapa complicada. El club venía con una deuda de 150 millones de pesos, de los cuales ya se pagó una parte”. Además, agregó: “Nuestro mayor reclamo al Comité Normalizador es que se puedan consensuar las cosas y que tengan en cuenta la opinión de los clubes”.
A su vez, se mostró seguro con su gestión: “Estamos tranquilos sabiendo que hacemos lo mejor posible por el club. Tratamos de estabilizarlo tanto en la parte económica como en la deportiva. Hay muchas cosas para mejorar y tenemos ganas de seguir con el desendeudamiento”.
En cuanto a la relación de los clubes con AFA en base al acuerdo previo al comienzo del campeonato, Aguirre explicó: “Algunas cosas se están llevando adelante y otras no tanto. Se trató el tema de los transportes, la seguridad y el incremento de la cuota mensual de televisación. La realidad es que hay un contrato vigente y espero que se pueda cumplir y que los clubes puedan seguir desarrollándose”.
www.bnpartidos.com.a

No hay comentarios.: