15 de octubre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION QUINTA VICTORIA AL HILO COMO LOCAL

El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana. En esta ocasión, recibió a Moreno de Quilmes por la 13° fecha y fue triunfo por 65-54. De esta manera, suma su quinta victoria al hilo como local y la séptima en el torneo mientras que acumula 5 derrotas.
Inicio parejo, en el cual All Boys apotó al juego interno de Coroas (6) y de Cichello (4). También Rodríguez marcó dos triples desde el sector izquierdo. No obstante, Moreno también mostró lo suyo con pelotas profundas que le dieron respuestas. Ya en el segundo, el albo se hizo cada vez más potente en área, pudo correr, movió mejor la naranja y estableció diferencias. Para ello contó con los rebotes de Tabasso (6),  los lanzamientos de Intile (5) y las mandadas de Fonseca (5 también). De esta manera pudo distanciarse a 9 puntos.
All Boys siguió estirando el margen (44-50) con Zekas y Coroas en su mayor expresión. Luego el albo pareció relajarse un poco y la visita, mostrando actitud y atacando al cesto recortó a 6. En el último, la diferencia volvió a estenderse ya que Canzutti convirtió dos triples para disponer algo de tranquilidad. Igual Moreno no se achicó y nuevamente quedó a seís (59-53) con solo 2 minutos por jugarse. De ahí en adelante, Fonseca con su buena eficacia en libres y un dobles debajo del aro, definió el encuentro.
Coroas fue el más eficaz en la pintura con 6/8 en dobles, además bajó 12 rebotes (9 desde afuera). Fonseca en libres fue el mejor con 6/7 y tuvo un gran parido. All Boys ganó bien, pese algunas perdidas, pero trabajando fuerte en el poste bajo y por la potencia de sus jugadores.
Síntesis del partido
All Boys 65: Fernando Zekas (6), Dario Canzutti (9), Emanuel Cichelo (4), Diego Coroas (12) y Gabriel Rodríguez (6) (FI). Guido Tabasso (2), Martín Intile (5), Gabriel Rodríguez (6), Sebastían Fonseca (12), Gastón Gimenez y Lucas Pesce. DT: Marcelo Morrillo
Moreno de Quilmes 54: Sarli (7), Zinna (5), Piris (5), Galvan (7) y 0cchipinti (8) (FI). Cadano (13), Beluzan (2), Rodríguez, Gonzalez, Aracena, Martín y Hernández (FI). DT: Fernando García.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Florencia De Armas
Parciales: 19-17, 37-28, 46-40 y 65-54.
Progresión: 19-17, 18-11, 9-12 y 19-14
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios.: