26 de septiembre de 2016

ALL BOYS A TODO BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA-TORNEO DE FLEX E INFERIORES

PRIMERA DIVISION
El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Obras B en el Pedro Firtz por el postergado de la primera fecha. Mostrando un gran juego, fue victoria del albo por 83-71. De esta manera se recuperó rápidamente del traspié sufrido el viernes frente a Crovara.
Se insinuó mejor All Boys al principio debido a muy buenas resoluciones en el juego interior y algunas ataques veloces, destancandose Santino Propato (4/4 en dobles) y  Diego Coroas (con la misma eficacia). También aportaron Mariano Pautasso (8) y Fernando Zekas (3). Así cerró arriba por 8 en los 10 minutos iniciales.
En el segundo cuarto, Obras salió con gran decisión a equilibrar el trámite y lo consiguió, ya que mostró a sus jugadores con una mano eficaz desde larga distancia.  Salvador Ferreyra entró afilado (7) y encontró la igualdad, para irse de esta manera al descanso. La visita continuó entero y con efectividad en los primeros 5 minutos poniéndose 6 arriba (47-53) cuando Morillo decidió solicitar tiempo muerto. De ahí en adelante, All Boys salió enfurecido  y rápidamente volcó el desarrollo a su favor con un básquet formidable. Martín Intile volvió con mucha actitud, encarando al canasto y metiendo un lindo triple, Zekas lo siguió con certera defensa y puntos claves tanto en la zona baja como en la larga distancia. El blanco y negro se alejó a 11 mostrando una gran labor general.
Todo transcurrió igual en los 10 minutos finales, All Boys cuidó la diferencia y lo definió cuando aún faltaban 3 minutos para que terminará el partido. Gran victoria del albo, que se reencontró con el juego en su mejor versión. Coroas fue el hombre del encuentro con 23 puntos (10/14 en dobles, 3/7 en libres, 9 rebotes y 1 robo) y fue imparable en el poste bajo. También fue importante Mariano Pautasso con 4/7 en dobles, 6 rebotes y asistencia.
Una correcta actuación del equipo que sumó su sexta alegría por su gran funcionamiento. Cerca del final se produjo un hecho histórico: el técnico Marcelo Morrillo puso en cancha a Lucas Pesce, que con 15 años debutó en la primera división de All Boys, algo que no se da tan a menudo en el básquet.
Síntesis del partido 
All Boys 82: Santino Propato (11), Diego Coroas (23), Mariano Pautasso (15), Fernado Zekas (11) y Darío Canzutti (FI). Gabriel Rodríguez (3), Guido Tabasso (2), Salvador Ferreyra (11), Martín Intile (7), Gastón Gimenez y Lucas Pesce. DT: Marcelo Morrillo.
Obras B 71: Rodríguez (5), Diz (10), Barbotti (15), Martínez (5) y Barrera  (14) (FI). Cocha (3), Impreta (8), Trosman (3), Acevedo (2), Canali y Carrizo. DT: Pabrias.
Árbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero
Parciales: 28-20, 13-21, 28-17 y 14-14
Progresión: 28-20, 41-41, 68-58 y 83-72
Cancha: Microestadio Pedro Firtz.
DIVISIONES INFERIORES NIVEL 1 DE FEMEBAL
Las inferiores del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión recibió a UGAB en el microestadio Pedro Firtz y obtuvo 3 derrotas (U 15, U 17 y U 19) y 1 victoria (U 13). Los chicos dejaron todo en la cancha y los profes  se fueron más que conformes con sus actuaciones.
Los  U 13 se quedaron con la única alegría de la tarde al vencer muy claramente por 65-38 en un partido que lo tuvo como gran dominador. Los U 15 hicieron un buen partido pero cayeron por 34-36. Los U 17 no pudieron hacer nada frente a la potencia de UGAB, que manejó los hilos y perdieron 44-86.
Los U 19  protagonizaron un partido parejo que se terminó definiendo sobre el final para terminar siendo derrota por 50-61. Por su parte, el equipo B de All Boys que participa en el torneo
FLEX
Flex ganó los puntos frente a Ciencias Exactas, porque el visitante no se presentó en cancha.

No hay comentarios.: