7 de septiembre de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A NELSON DA SILVA “Todos los días aprendo un poco”

NELSON DA SILVA EN ALL BOYS
“Todos los días aprendo un poco”
El delantero andalgalense habló de su presente en el “Albo” de Floresta.
"Es algo muy lindo lo que me está pasando; la verdad, no lo puedo creer. Hace tres meses hablaba de cómo me estaba yendo en Villa Cubas y hoy me toca estar jugando en la segunda categoría del fútbol nacional”, declaró Nelson Da Silva, que en su segundo partido con la camiseta de All Boys fue elegido como la figura en el juego de su equipo frente a Independiente Rivadavia.
 Asistió a Ricardo Blanco en el gol y recibió buenas calificaciones de los diarios.
 "Agradezco todo el apoyo que me mandan desde Catamarca. Un mensaje, una llamada me da mucha fuerza para cumplir mi sueño”, indicó el andalgalense, que afirmó que la base de este presente es el optimismo con el que encara cada proyecto y que día a día aprende porque entiende que es muy grande el salto de categoría que ha dado.
¿Sorpresa?
La posibilidad de jugar en una categoría superior estaba. Dirigentes de Atlético Tucumán lo habían visto en uno de los partidos de Villa Cubas, también lo estuvieron llamando desde Atlético Paraná, pero lo del "Albo” de Floresta fue lo más preciso para el atacante de 20 años.
"Se venía hablando, había tenido un par de sondeos, pero no había nada concreto y estaba enfocado en lo que era Villa Cubas y que me vaya bien ahí. Era un escalón que tenía que subir y gracias a Dios me fue como quería”, consideró. "Eso hizo que se me facilite todo esto que me está pasando. Siempre soy positivo, sabía que acá la iba a pelear de atrás y me fui ganando el puesto en los amistosos. Uno siempre piensa lo mejor; es un salto grande de categoría, totalmente distinto; es otra cosa”, explicó quien surgió en Tiro Federal de Andalgalá y tuvo un paso por Aconquija.
También Da Silva, en diálogo con el programa Botineros, le agradeció a los suyos por el apoyo.
 "Es difícil, pero la familia, mi novia, a la distancia me están dando todo el aliento”, dijo. "Cuesta muchísimo adaptarse a la categoría. Son otras mañas, otros defensores; pero bueno, todos los días aprendo un poco más y me comprometo. Eso hizo que me tengan en cuenta para este arranque de torneo”, expresó.
http://www.elesquiu.com/

No hay comentarios.: