8 de septiembre de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A FRANCO CHIVILO “La clave es hacerse fuerte de local”

“La clave es hacerse fuerte de local”
El volante central del Albo, Franco Chiviló  habló con Solo Ascenso sobre el presente del Blanquinegro. Además se refirió al descenso y a la partida de Germán Lesman.
El conjunto de Floresta no arrancó de la mejor forma el torneo. Aunque Franco Chiviló fue uno de los puntos altos de este plantel, por lo que dio su opinión sobre los dos partidos jugados hasta el momento. “Con Boca Unidos no hicimos mal las cosas, tuvimos poca suerte. No pudimos concretar las situaciones y con Independiente fue un partido trabado que se luchó mucho, pero siempre es importante sacar un punto de visitante. Fue positivo”.
Con respecto a la salida de Lesman de All Boys, el ex Deportivo Merlo fue claro: “A un jugador que hizo tantos goles uno siempre lo quiere en el equipo, pero hay jugadores que lo pueden reemplazar de la mejor manera, hay que darles confianza para que rindan y así van a poder demostrar el potencial que tienen”.
“La idea ahora es consolidarse como equipo, empezar a sumar desde ahora, aunque obviamente uno siempre mira la tabla de abajo. Pero si sumamos de entrada vamos a poder salir de esta situación”, explicó el mediocampista con respecto al difícil presente que atraviesa el Albo, en donde se ubica en zona de descenso.
También agregó para qué está el equipo: “Yo creo que All Boys, como institución y por el nombre, siempre tiene que intentar pelear arriba, pero hay que empezar a sumar y después se verá para qué estamos”, subrayó.
Además, destacó cual es la clave para huirle a la B Metropolitana: “Hay que salir a jugar todos los partidos como si fuesen finales, hay que estar concentrados, ser inteligentes porque es un campeonato largo y hay rivales muy buenos, por eso tenemos que hacernos fuertes de local y tratar de sumar de visitante”.
Por último, se refirió al afecto del público y a sus aspiraciones a futuro: “Por suerte, los hinchas me apoyan y se hacen notar. Yo trato de retribuirles el cariño dejando todo en la cancha. Mi idea es volver a jugar en Primera como en mis inicios, trabajo para eso, ojalá pueda ser con All Boys”, sentenció.

No hay comentarios.: