22 de septiembre de 2016

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL PARO TOTAL



La situación en AFA parecía estar controlada en este último tiempo. De la situación de no comenzar el fútbol en el ascenso se terminó llegando a un acuerdo y finalmente la pelota volvió a rodar. Pero solo fue la calma que antecede al huracán. 
Los problemas siguieron estando en el fondo y otra vez volvió a estallar el conflicto. Los reclamos siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás: el pago de la deuda que mantiene la AFA con los clubes, los operativos policiales en los estadios y los traslados a los partidos. 
Debido a que las cosas siguen igual, los dirigentes de la B Nacional decidieron que este fin de semana no se juegue la fecha en su categoría. Además, las otros divisionales podrían sumarse al paro. 
Daniel Ferreiro , el presidente de la categoría, habló con la prensa una vez finalizada la reunión. "Creemos que esto no da para más. No estamos logrando que la comisión regularizadora nos reciba. El problema no se puede parear más para adelante. El problema es hoy", expresó el dirigente de Chicago. 
Además, con respecto a los reclamos que vienen haciendo, dejó en claro su postura. “El costo de seguridad para el AMBA subió el 122%. Al firmar el acuerdo confiamos en que se iba a hacer una gestión. No se hizo. La tarifa plana aérea subió el 76%. Y hasta ahora a nosotros nos pagaron apenas dos meses", sostuvo.Solo Ascenso 

No hay comentarios.: