19 de septiembre de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO "TENGO MI CORAZON EN ALL BOYS"

José "Pepe" Romero: "Tengo mi corazón en All Boys"
El entrenador de All Boys, Jose Santos "Pepe" Romero, hablo ante los micrófonos de "ContraGolpe Am 610" y reflejó sus sensaciones de conseguir la primera victoria con el Albo en el torneo.
"Flandria es un rival durísimo, el triunfo sirve para seguir. Queremos pelear siempre en los primeros lugares, arrancamos mal pero la idea es estar entre los primeros 10 puestos y ver que es lo que pasa. Después de dos derrotas queríamos ganar, Flandria está muy bien y es un rival duro, difícil en su cancha sobre todo"
 "Estamos mejorando pero igualmente no estamos de la mejor manera y un triunfo en nuestra casa nos hace falta, queremos darle la alegría a la gente de una victoria de local"
 "La gente siempre se comporto bien, siempre hay criticas normales pero nunca se habló de renuncias ni nada. En forma seria o concreta nunca se hablo nada, hace una semana firmé contrato con el club para continuar"
 "A veces cuando el equipo tiene que jugar de local, hay más presiones y se da que los visitantes ganan mas partidos. Hay equipos mas cuidados o que aguantan mas resultados y la presión es diferente"
 "Yo pienso que son rachas nada mas, y cortamos una importante sin victorias. El equipo tiene que seguir ganando tanto de local como de visitante"
 "Por ahora pensamos en All Boys porque si no sumamos de nada sirve hacer cuentas, pero siempre tenemos tiempo para mirar a otros equipos"
 "Jugar al fútbol es lo mas lindo que hay y siempre con el resultado cambian los ánimos, pero siempre los jugadores quieren ganar"aA
 "Todos queremos pelear el campeonato, pero estamos con uno de los presupuestos mas bajos del Nacional. Uno en la previa, piensa que estamos preparados para pelear otra cosa, pero tenemos la esperanza de estar entre los 10 primeros equipos, todo es muy parejo y quisiéramos pelear arriba. Por ahora, no hay ningún Talleres que le gane a todos sino que todos se ganan entre si"
 "Con Chicago se vive con ansiedad y tranquilidad a la vez, pero falta, vivimos el partido a partido y siempre pensamos en el partido que viene. La suma de puntos es lo mas importante"
 "No me preocupa San Martin de Tucumán, pero tiene ventaja al dividir diferente. Siempre tenemos que mirar para adentro y pensar en lo nuestro, hay mucho por mejorar, queremos sentirnos confiados"
 "A Hernán Rivero lo habíamos dejado ir porque tenia una propuesta importante de afuera, nosotros siempre supimos sus condiciones y sus características. En este momento, nos hacia falta un jugador así, teníamos muchas apuestas. Rivero llegó sobre el final, al tener un problema con Santamarina, lo trajimos y estamos contento con eso"
 "Tengo el corazón en All Boys y cuando las cosas venían mal tratamos de poner el pecho. Yo estuve en muchas etapas difíciles y siempre lo hice pensando en la camiseta, siempre estamos atentos a todo, quiero darle al club lo mejor que uno tiene. Acá los resultados mandan. pero quiero que sea todo positivo".Mundo Ascenso

No hay comentarios.: