6 de septiembre de 2016

ALL BOYS LESMAN-- COLORADO,EL CUENTO NO HA TERMINADO......,





COLORADO,EL CUENTO NO HA TERMINADO...
La sensación es que hay quilombo en puerta: hace una semana que German Lesman se entrena con el plantel quemero, pero desde All Boys (su último club) elevarán el caso al Ministerio de Trabajo, porque entienden que el pase del delantero todavía le pertenece.
A través de un comunicado oficial, el club de Floresta disparó contra el jugador asegurando que “se había ganado el afecto de nuestra gente y el reconocimiento del fútbol nacional por su condición deportiva y hoy sólo se lo recuerda por un artificioso reclamo que tira por la borda todo lo hecho”.
A esto, se sumó el presidente de la instiución de Floresta, Fabián Aguirre, quien expresó su malestar en diálogo con el medio partidario, Por Siempre Globo y avisó: “La AFA dijo que tiene vínculo vigente con nosotros. Esperamos un resarcimiento. Lo mínimo que tiene que hacer Huracán para contratar a Lesman es contactarse con nosotros y con Defensores de Villa Ramallo. Tiene cláusula de rescisión vigente”. Y agregó: “Lesman no me atiende las llamadas ni me responde los mensajes. Lo habrán aconsejado así. Lamentablemente esta no era la forma”.
Por ahora el jugador se mantiene yendo a la Quemita para seguir su puesta a punto, y estar a ¿disposición? de Domínguez. Y desde su entorno aseguran que él ya “está habilitado por AFA para firmar” y que sólo esperan que “Nadur les diga”, para meter el gancho y oficializar su llegada al equipo de Parque Patricios.
Ahora desde Floresta esperan por una audiencia el 14 de este mes “cuyo objetivo es el pago por consignación judicial y, en caso de fracasar la reconciliación, se iniciarán acciones judiciales”.
Con el Colorado en disputa, en Parque Patricios esperan que este cuento tenga un final feliz.(SI QUE SE CUMPLA LA LEY DICE EL BLOG)
SIGUE SIENDO JUGADOR DE ALL BOYS
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2016/09/all-boys-fabian-aguirre-lesman-sigue.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota.aguante el blog.muy bien jorge gracias por todo.siempre firme con all boys.para cyando un reconocimiento para el por tofo lo qye hace para el club? Gracias